Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de 'Brokeback Mountain'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No sabemos si es una estrategia de mercadotecnia porque tanto Leonardo DiCaprio como Brad Pitt están trabajando juntos por primera vez en el rodaje de una película; pero lo cierto es que 13 años después de su estreno, sale a la luz que ni Leo ni Brad aceptaron protagonizar Brokeback Mountain.

via GIPHY

La noticia llega de la mano de uno de los directores más polémicos del panorama cinematográfico actual, Gus Van Sant. “Nadie quería hacerlo”, dijo Van Sant a la web especializada en cine Indiwire. “Estaba trabajando en ello y sentía que necesitábamos un reparto potente, un reparto de famosos, pero no estaba funcionando. Pregunté a los típicos: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos ellos dijeron que no”, añadió el cineasta.

via GIPHY

Curiosamente, Van Sant también dejó el proyecto y fue Ang Lee quien asumió la dirección del polémico largometraje. Como protagonistas, finalmente se quedaron Jake Gyllenhaal y Heath Ledger, quienes resultaron nominados al Oscar por su interpretación en una de las películas más aclamadas -y criticadas- del mundo LGBTQ.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram