Leoncino, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez, ya es todo un influencer

El pequeño, que apenas tiene tres meses, está para comérselo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Conocemos a Leoncino desde que solo era un proyecto. Sus padres, la it girl Chiara Ferragni y el cantante Fedez, nos han ido relatando la vida de su pequeño a través de Instagram.

Ahora, el bebé tiene casi cuatro meses (los cumplirá la semana que viene) y ya es todo un influencer. Y las últimas imágenes que su madre nos ha compartido de Leoncino vistiendo a Moschino nos han derretido el corazón:

Don’t mess with us 🤨 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara estaba en Barcelona por trabajo, así que tuvo que dejar en Italia a su pequeño durante unos días. Para celebrar su regreso, la joven creadora de The Blonde Salad subió dos fotos a Instagram con su hijo.

Mientras a Leone Lucia se le puede ver vestido con una camiseta negra con monograma de Moschino, Chiara luce un bonito colgante con el nombre cariñoso que le ha puesto a su bebé, Leoncino.

Mama’s back 🤗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El baby influencer viene a sumarse a un ejército de hijos de famosos que están siendo foco de atención por las grandes firmas de moda, quienes ven en ellos una nueva oportunidad de estar presentes en los armarios más cotizados del espectáculo. En este nuevo club de little it kids, que en su día lideró el guardarropa de Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, hoy presenta una nueva (e indiscutible) reina; North West. Los outfits de la hija de Kim Kardashian se han vuelto tendencia desde que su madre la llevaba a los front row de las pasarelas más importantes del mundo y ha conseguido opacar a pequeños y grandes con su estilo. Y es que no cualquier niña acaba siendo, a sus 5 años, imagen de la nueva campaña de Fendi….

3 generations @fendi #MeAndMyPeekABoo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram