Letizia Ortiz vs. Melania Trump; dos mujeres y un destino

La Reina y la mujer del presidente de Estados Unidos protagonizaron un particular duelo de estilo en la Casa Blanca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tras su visita a Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), Don Felipe y Doña Letizia han viajado a Washington para reunirse con el Presidente y su mujer. Así, mientras el Rey acude a su cita con Donald Trump en el Despacho Oval, donde nos encantaría ver una foto igual a la subida por Kim Kardashian tras su heroico encuentro con el mandatario, la Reina se enfrenta a Melania Trump en uno de los duelos de estilo más esperados de la temporada.

Para el té con pastas (no, no es broma) con el que Donald Trump parece haber querido entretener a su señora y a la mujer de su invitado, la Reina ha destacado con un un vestido rosa, midi, de tubo y cuello redondo con botones bronce, rubricado por Michael Kors. Como complemento, un bolso (en el mismo tono) de Magrit. Melania, por su parte, se ha decantado por un estilo mucho más conservador con un vestido de corte en A, y estampado floral. ¿Cuál es tu favorito?

Los reyes de España junto a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Los reyes de España junto a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.

El modelo de Michael Kors viene a cerrar con broche de oro una visita muy estilosa de Doña Letizia por Estados Unidos. Desde el vestido bespoke de Carolina Herrera, aderezado con pendientes de Tous, con el que visitó en Nueva Orleans, hasta el modelo de Matilde Cano, protagonizado por unos clásicos polka dots, que completó con un bolso de Menbur, pendientes de Coolook y stilettos de Steve Madden, que llevó en San Antonio.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

La reina Letizia acude a su llamado en la Casa Blanca tras haber visto desfilar por la mansión más famosa de Estados Unidos a otras “reinas” del estilo como Rania de JordaniaJuliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. ¿Quién se llevará el premio de la mejor vestida de la temporada en la Casa Blanca? ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram