Liam Hemsworth sobre (el horror de) besar a JLaw

El actor de Los Juegos del Hambre confiesa lo mal que lo pasó en las escenas en las que tenía que besar a Lawrence. Aquí sus motivos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
@ Cordon Press
@ Cordon Press

Todo actor de Hollywood debería firmar un acuerdo de lavarse y enjuagarse la boca antes de cada beso ficticio que tenga que dar. Eso es así. Porque, claro, luego pasa lo que pasa y vienen las quejas, ¿verdad, Chris?

El actor de Los Juegos del Hambre pasó por el show americano de Jimmy Fallon y no se cortó un pelo a la hora de decir cuál había sido el momento más incómodo del rodaje de la nueva cinta de la saga: “Cuando tenía que besar a Jennifer era bastante desagradable”, confesó el actor sobre su compañera, una de las actrices más queridas del momento (sobretodopornosotros).

“Es una de mis mejores amigas y la quiero mucho, pero si teníamos una escena con beso ella comía ajo o atún, o cualquier otra cosa desagradable y, justo antes de comenzar a rodar me decía: <<He comido ajo y no me he lavado los dientes>>”.

93119_jenniferlawrence

 

“Fantástico, ¡no puedo esperar a entrar ahí dentro y probarlo!”, bromeó Hemsworth al respecto, quitándole hierro al asunto. Lo cierto es que como venganza no está nada mal lo de contarlo en público, así, tranquilamente, en uno de los programas más vistos de la TV estadounidense… Pero cada vez que pensamos en JLaw comiendo atún a propósito antes de cada escena con Liam solo por fastidiar, no podemos más que alabar su mente bri-llan-te. Vaya, que se lo pasan como niños… ¿Sería mucho pedir que estuvieran juntos en la vida real, entonces?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram