¡Lindsay Lohan prepara ‘Chicas Malas 2’! Peeeeeero…

...nadie se lo había pedido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ni Carrie Fisher ni George Michael, la noticia más triste del final de año probablemente sea esta: nadie le ha pedido a Lindsay Lohan que trabaje en Chicas Malas 2, pero aún así ella lo está haciendo.

Y con nadie esta vez no estamos hablando eufemísticamente del mundo en general (porque el mundo sí necesitaría una segunda parte de aquella película en la que los miércoles se vestía de rosa, faltaría más), no. Hablamos mucho más concretamente de nadie en Hollywood. Es decir, que no hay ninguna productora, ningún director ni ninguna compañía que quiera hacer la película, algo que no ha frenado a Lindsay.

¡E-F-E-C-T-I-V-A-M-E-N-T-E!
¡E-F-E-C-T-I-V-A-M-E-N-T-E!

Un poco como esos hijos únicos que se inventan un amigo imaginario para poder jugar, la que fuera niña Disney se ha cansado de esperar a que un estudio cinematográfico diera luz verde a la secuela: ni corta ni perezosa se ha puesto manos a la obra. Con sus propias manos. “Ya he escrito hasta un esbozo de la trama y de los personajes, solo necesito una respuesta”, explica durante una entrevista con la CNN en Facebook Live.

¿Qué habrá pasado con ellas en estos 12 años? La respuesta... en el portátil de Lindsay Lohan.
¿Qué habrá pasado con ellas en estos 12 años? La respuesta… en el portátil de Lindsay Lohan.

Un vídeo en el que, además, comparte su experiencia tras visitar campos de refugiados en Turquía y en el que confiesa entenderles muy bien (a los refugiados sirios) porque ella casi pierde un dedo este verano. Ya veis, es una chica muy empática. Tras empatizar hace unos meses con el mismísimo Erdogan, ahora se identifica con los millones de personas que buscan acogida gracias al incidente que sufrió mientras disfrutaba del sol y la playa en un resort de cinco estrellas en Mykonos. Vamos, que a la próxima igual les lleva un ejemplar de su libro de autoayuda. ¡Y firmado!

Sí, una intervención que aprobaría la mismísima Regina George.
Sí, una intervención que aprobaría la mismísima Regina George.

Pero, volviendo a la secuela, no creáis que le basta con imaginar qué habrá sido de Regina y compañía 12 años después, además de esbozar las líneas generales del argumento se ha encargado de meter presión: “Me he esforzado mucho para que se ruede Chicas Malas 2, pero escapa a mi control. Sé que Tina Fey [productora de la cinta original y una de sus protagonistas] y Lorne Michaels [otro de los productores] y todo el equipo de la Paramount están muy ocupados, pero yo voy a seguir insistiendo y esforzándome para sacar adelante el proyecto”. Angelico.

¿Sabías que Lindsay Lohan en un principio iba a hacer el papel de mala malísima de Regina?
¿Sabías que Lindsay Lohan en un principio iba a hacer el papel de mala malísima de Regina?

Con respecto al reparto, quizá también tenga algún problema a la hora de cerrar agendas. Más que nada porque las que fueran secundarias de la película de adolescentes están un pelín más ocupadas. Tonterías: que si nominaciones al Oscar (Rachel McAdams con Spotlight), que si campañas millonarias (Amanda Seyfried para Givenchy) o series de éxito (Lizzy Caplan en Masters of Sex).

Eso sí, la propia Regina (quiero decir, McAdams) declaraba hace unas semanas que si sucediera, ella se sumaría sin pensarlo: “¡Claro! Me encantó hacer esa película. Adoro a Tina Fey. Adoro a las chicas. Quiero decir que poder hacer una reunión así sería… nos reunimos hace algunos años para una sesión de fotos y no fue suficiente”, confesaba a E! News.

Los 12 años desde que se cerró el instituto de 'Chicas Malas que no han sentado nada mal a las secundarias de Lindsay: Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan. © Getty Images
Los 12 años desde que se cerró el instituto de ‘Chicas Malas que no han sentado nada mal a las secundarias de Lindsay: Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan. © Getty Images

Pero si sus antiguas compañeras no pudieran hacerle un huequito al proyecto, Lohan también ha pensado en quién podría tener algún papel en esta hipotética segunda parte: “Me encantaría poder contar con Jamie Lee Curtins [con quien trabajó en Ponte en mi lugar] y Jimmy Fallon para la película”, afirma entusiasmada en la entrevista.

Mientras Lohan sigue recaudando apoyos (¡qué alguien le explique cómo funciona Kickstarter, por favor!) lo que sí ha anunciado Tina Fey es que la cinta será llevada al teatro. Concretamente en formato musical en el que ha colaborado con su marido, el compositor Jeff Richmond. Se estrenará en Washington en 2017 y no, Lindsay Lohan no está invitada.

Claro que sí guapi.
Claro que sí guapi.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad