Liv Tyler aprovecha Halloween para confirmar su embarazo

La actriz se ha disfrazado de (atención) horno para decir al mundo, indirectamente, que tiene un bebé cocinándose

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Cuando el niño crezca y sepa que su madre le ha comparado con un bollo, otro gallo cantará. Pero, de momento, no puede gustarnos más el disfraz que la actriz ha elegido para celebrar la semana de Halloween. Se trata de un horno de tela que, a la altura de la barriga, luce un bizcocho en plena preparación.

“Bun in the oven”, escribió junto a la imagen, que se traduce en un dramatiquísimo “bollo en el horno”, una frase muy recurrida entre los ingleses para decir que hay un bebé en camino. Con esta imagen, Tyler parece confirmar los rumores que venían sonando desde el final del verano, y daría así un hermano 10 años menor a su primer hijo, Milo, fruto de su relación con Royston Langdon. Ahora, tras meses de amor con el manager deportista Dave Gardner, parece que la pareja no ha tardado en, eeeeehm, llenar ESE horno.

© Instagram
© Instagram
 Igual que ella, otras celebrities han anunciado sus embarazos a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, Coco Rocha lo confirmó hace unas semanas a través de un vídeo que subió a Instagram, y la modelo Doutzen Kroes hizo lo propio con una imagen de ella desnuda, tapándose el pecho y tocándose la tripa.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram