Llegan Los VIKs

'Hijos de' reunidos en lugares exclusivos lejos de las cámaras que atosigan a sus padres. ¿La primera en poner este proyecto en marcha? Jessica Biel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No son pocos los niños, famosos desde la cuna, que han llegado al mundo en este año que está a punto de acabar. Tampoco son pocos los que ya llevan unos años teniendo que sonreír ante las cámaras por el simple hecho de que sus padres, les guste o no, son estrellas de Hollywood, cantantes internacionales o, simple y llanamente, celebrities que celebritean en la industria (hola, holita, North West).

A todos ellos se les ha englobado ya bajo el término ‘VIK’, Very Important Kids (o, lo que es lo mismo, Niños Muy Importantes, el derivado de sus progenitores, que son VIP’s allá donde van) y precisamente para ellos están empezando a florecer lugares exclusivos donde juntarse con sus semejantes y alejarse de las cámaras que persiguen a sus padres a diario en cualquier lugar público.

Jessica Biel, embarazaa, ha creado este exclusivo club para que los hijos de las celebs desconecten del foco mediático.  © Cordon Press
Jessica Biel, embarazaa, ha creado este exclusivo club para que los hijos de las celebs desconecten del foco mediático. © Cordon Press

La primera en poner esta iniciativa en marcha ha sido Jessica Biel quien, recordemos, esta esperando su primer hijo junto a Justin Timberlake. Consciente de la exposición que no quiere para su futuro bebé, ha creado un nuevo concepto de restaurante exclusivo en el que los VIK’s podrán comer, cenar, jugar y desarrollar ciertas habilidades a través de talleres y excursiones organizadas. ¿El nombre? Au Fudge.

Según informa la edición británica de Grazia, se trata de un proyecto llevado a cabo entre la actriz y su amiga y diseñadora Estee Stanley que verá la luz a principios del año que viene en West Hollywood. En su local, además de toda una carta de comida orgánica (CLARO), también podrán disfrutar de un mini cine, actividades artísticas y hasta clases de cocina para niños.

North West, Blue Ivy o Romeo Beckham, algunos de los VIKs que no tardarán en probar 'Au Fudge'.  © Cordon Press
North West, Blue Ivy o Romeo Beckham, algunos de los VIKs que no tardarán en probar ‘Au Fudge’. © Cordon Press

En el Instagram del restaurante ya han colgado algunos de los platos que incorporarán en su menú, donde no faltan algunos de los ingredientes favoritos de las celebs como el Kale (no sabemos si sus hijos sentirán la misma pasión ante este vegetal). ¿Tendrán también zumos verdes detox donde elegir? ¿Estarán los Wests, los Beckham y los Knowles entre los nombres de su lista de espera? Veremos…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram