Lo próximo de Katy Perry (no apto para diabéticos)

Unicornios, purpurina y gatitos entre los preparativos de la cantante para su actuación en el intermedio de la Super Bowl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace apenas un mes que la cantante anunció que sería la estrella invitada para actuar en el halftime de la Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en América (con extensión, y por defecto, al resto del globo). Durante quince minutos, la californiana pondrá en pie un show digno del escenario por el que ya han pasado otras grandes como Beyoncé, Madonna o los Rolling Stones… ¡y cómo olvidar aquel pelotazo de Janet Jackson y Justin Timberlake!

En fin, la cosa es que este año le ha tocado a Perry y, como una actuación tan importante no se prepara sola, ella ya tiene muy claro que va a jugarse todas sus cartas el próximo mes de febrero. Pues bien, como vestirse de cupcake rosa con frosting de arcoiris y nubes de caramelo sería demasiado predecible viniendo de ella, la cantante de Dark Horse ha decidido ir más allá llevando todo su universo de cosas pastelosas e imposibles al show más caro de la televisión.

93516_katyperry

Para explicarlo, qué mejor que un vídeo promocional en el que se dirige a la cámara y nos muestra lo más espectacular de su repertorio: Tengo algunas ideas loquísimas para este año, advierte, empezando por cubrir el estadio de purpurina y que esta sea, además, comestible.

Además, un robot para hacer solos de batería (que no acaba funcionando muy bien), un unicornio (“dicen que no existen… pero yo he encontrado uno online”, claro que sí), una maquina del tiempo, bailarines la mar de coordinados (y tan disfrazados como irá ella), un tiburón que escupe fuego (“no es demasiado peligroso… ¿podríais envolverme en bacon?”) ¡y gatitos! Gatitos sobre todo, un millón o así, porque nada es suficientemente pastelón sin gatitos blancos, suaves y peludos de por medio.

93512_katyperry

¿Un plus de empalague? El show lo patrocina Pepsi, pero Pepsi del de con-todo-su-azúcar, porque no tendría sentido que después de tal bombazo pastel llegásemos ahora con una bebida light en la mano, ¿a que no? Pues eso. Aquí el vídeo explicativo, el unicornio de Katy Perry y los fuegos artificiales que SEGURO cerrarán el show a ritmo de su archiconocido Fireworks. Diabéticos, estad preparados:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram