Lo próximo de Katy Perry (no apto para diabéticos)

Por:
24 noviembre, 2014

Unicornios, purpurina y gatitos entre los preparativos de la cantante para su actuación en el intermedio de la Super Bowl

Hace apenas un mes que la cantante anunció que sería la estrella invitada para actuar en el halftime de la Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en América (con extensión, y por defecto, al resto del globo). Durante quince minutos, la californiana pondrá en pie un show digno del escenario por el que ya han pasado otras grandes como Beyoncé, Madonna o los Rolling Stones… ¡y cómo olvidar aquel pelotazo de Janet Jackson y Justin Timberlake!

En fin, la cosa es que este año le ha tocado a Perry y, como una actuación tan importante no se prepara sola, ella ya tiene muy claro que va a jugarse todas sus cartas el próximo mes de febrero. Pues bien, como vestirse de cupcake rosa con frosting de arcoiris y nubes de caramelo sería demasiado predecible viniendo de ella, la cantante de Dark Horse ha decidido ir más allá llevando todo su universo de cosas pastelosas e imposibles al show más caro de la televisión.

93516_katyperry

Para explicarlo, qué mejor que un vídeo promocional en el que se dirige a la cámara y nos muestra lo más espectacular de su repertorio: Tengo algunas ideas loquísimas para este año, advierte, empezando por cubrir el estadio de purpurina y que esta sea, además, comestible.

Además, un robot para hacer solos de batería (que no acaba funcionando muy bien), un unicornio (“dicen que no existen… pero yo he encontrado uno online”, claro que sí), una maquina del tiempo, bailarines la mar de coordinados (y tan disfrazados como irá ella), un tiburón que escupe fuego (“no es demasiado peligroso… ¿podríais envolverme en bacon?”) ¡y gatitos! Gatitos sobre todo, un millón o así, porque nada es suficientemente pastelón sin gatitos blancos, suaves y peludos de por medio.

93512_katyperry

¿Un plus de empalague? El show lo patrocina Pepsi, pero Pepsi del de con-todo-su-azúcar, porque no tendría sentido que después de tal bombazo pastel llegásemos ahora con una bebida light en la mano, ¿a que no? Pues eso. Aquí el vídeo explicativo, el unicornio de Katy Perry y los fuegos artificiales que SEGURO cerrarán el show a ritmo de su archiconocido Fireworks. Diabéticos, estad preparados:

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

¡Taylor Swift y Katy Perry vuelven a ser amigas!
Moda ¡Taylor Swift y Katy Perry vuelven a ser amigas!

Las cantantes llevaban más de cinco años sin hablarse.

Katy Perry y Orlando Bloom… ¿reconciliación a la vista?
Actualidad Katy Perry y Orlando Bloom… ¿reconciliación a la vista?

Después de haber conocido juntos al Papa Francisco, ahora la cantante juega al despiste con sus seguidores vestida de Blancanieves.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Hace apenas un mes que la cantante anunció que sería la estrella invitada para actuar en el halftime de la […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.