Lo que deberías saber de Charlotte Vega, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad

5. ¡Ha interpretado a la hija de Blanca Suárez!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Que te toque la lotería es tan complicado como eso de encontrar el amor verdadero, parece decirnos el nuevo anuncio de la Lotería, dirigido por Alejandro Amenábar y con Charlotte Vega y Daniel Luque como inesperados protagonistas que descubren el romance por las calles de Madrid, a unos días de la Navidad. Un corto tan lleno de optimismo como la propia actriz que da vida a una marciana que por alguna razón aterriza en la capital para ganar el Gordo de la Lotería y robarle un trozo de corazoncito a su compañero.

Charlotte Vega es, bajo las órdenes de Amenábar, una extraterrestre que aterriza en la administración de Doña Manolita.

Su cara quizá todavía no te suene o quizá sí, porque pese a su juventud Charlotte Vega ya tiene un currículo bastante envidiable. Aunque lo mejor, según todas las quinielas, está por venir. Así que quédate con su nombre y con estas 15 curiosidades sobre ella:

¡Quédate con su cara! Más allá de la Lotería, hay Charlotte Vega para rato. © Getty Images

1. Ahora mismo está en cartelera, así que puedes correr al cine a verla en La librería, de Coixet, junto a Emily Mortimer.

2. Esta cinta, La Librería, supone la segunda vez que Vega trabaja con Isabel Coixet. Ya lo hizo en el 2013 en Mi otro yo.

3. Mi otro yo fue su primer largometraje y en él compartía pantalla con Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos. Por su culpa se enganchó a la serie porque… ¿qué mejor manera que que te la recomiende la propia Sansa?

Sophie Turner y Charlotte Vega en el estreno de ‘Mi otro yo’ en el Festival de Roma. © Getty Images

4. Las series son una de sus grandes pasiones. Además de la imprescindible Juego de Tronos, se declara fan de títulos como True Detective, Breaking Bad, Orange is the New Black…

5. Interpretó a la hija de Blanca Suárez en la miniserie de Mediaset Lo que escondían sus ojos.

Interpretó a Carmen Díaz de Rivera en la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’.

6. Y sí, no tiene edad para ser hija de Blanca Suárez (que le saca solo seis años). Charlotte tiene 23.

7. Nació en Madrid pero se crió en Sitges; sus padres son británicos y sus abuelos, andaluces.

8. La viste en la tercera temporada de Velvet, interpretando a una adolescente un pelín consentida: “Estoy feliz de formar parte de esta serie que ha tenido tanto éxito”, confesaba durante la presentación de la temporada, hace dos años.

La viste en la tercera temporada de ‘Velvet’.

9. Además de las series le gusta el surf, viajar y los animales: tiene un perro y varios gatos callejeros a los que ha ido adoptando a lo largo de los años.

10. Además es muy buena amazona: ha montado a caballo desde los cuatro años y ha participado en competiciones desde los ocho y hasta que lo dejó de manera profesional. Ahora espera poder aprovechar esta habilidad en alguna película (llamada a directores: ¡por favor, ofrecedle un papel que estamos deseando verla cabalgando!)

11. En la pequeña pantalla se estrenó en la serie de las sobremesas de Antena 3, El Secreto de Puente Viejo.

12. Sus amigos la llaman ‘Char’.

13. Tiene un estilo propio bastante adictivo en el que combina equilibradamente toques informales con la sobriedad exigida sobre una alfombra roja.

Su estilo mola: no se suma años y nos apetece copiar cada uno de sus looks. © Getty Images

14. Puedes seguirla en Instagram o en Twitter, plataformas que utiliza para dar altavoz a mensajes feministas o para apoyar causas como la de los refugiados.

15. No la encasilles como una rubia dulce y mona: “A menudo me han visto como la chica dulce, la niña mona; y no quiero eso porque no me llena. Incluso he llegado al punto de que prefiero no trabajar y esperar un proyecto más interesante, aunque pase por momentos difíciles”, confesaba en una entrevista para Yo Dona, toda una declaración de intenciones que augura que la veremos en papeles muy interesantes en el futuro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad