¿Qué viene ahora para Amaia y Alfred?

Por:
14 mayo, 2018
Amaia y Alfred

Del vídeo recopilatorio de Amaia a la caída de Netta Barzilai. Estos han sido los mejores momentos de Eurovisión 2018. Lo que viene ahora mejor se lo dejamos a Paquita Salas...

La resaca post-Eurovisión ha dejado un sabor agridulce entre los seguidores de la contienda europea. Del lado de los ganadores, Israel disfrutó de una segunda actuación de su representante tras anunciarse su victoria. Parece que los traspiés dan buena suerte… ¿verdad Netta Barzilai?

Para quien se lo haya perdido, la ganadora de Eurovisión, como recoge en el vídeo, rodó por las escaleras después de uno de los ensayos previos al gran día. Suponemos que la emoción del momento a veces traiciona los nervios. Pero no te agobies Netta, si le ha pasado (en más de una ocasión) a la estupenda Jennifer Lawrence en plena ceremonia de los Oscar, nadie se libra. Y al final, parece que bajar las escaleras “a toda velocidad” te ha dado suerte. Eso sí, no lo vayas a coger por costumbre…

via GIPHY

Del lado de nuestros representantes, Alfred y Amaia se fueron con un resultado que distaba mucho de lo esperado y, sobre todo, de lo anhelado. Eso sí, su esfuerzo se vio reconocido por sus seguidores, dentro y fuera del spotlight. Así fueron las reacciones de algunos famosos después del paso de Tu canción por Eurovisión 2018.

Les quiero infinito y son los mejores de TODOS JODER.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Eso sí, nada supera a la interpretación del tema de nuestros protagonistas realizado por el crew de Televisión Española. Anne Igartiburu, Los Javis, Aitana y los demás cantaron Tu canción de camino a la gran final y así de bonito les quedó:

En cuanto a los protagonistas, calmadas ya las emociones del momento, parece que Alfred ya mira hacia el siguiente capítulo de su carrera, mientras que Amaia aún disfruta de las mieles de su aventura eurovisiva. Añoranzas y bonitos recuerdos que la pamplonesa ha decidido recopilar en este entrañable vídeo, ¿qué te parece?

¿Que cuál el siguiente paso para los triunfitos? Pues seguir cantando como no podía ser de otra manera. En el caso del catalán, el artista no para de promocionar su primer disco y su primer tour en sus redes sociales. ¿Irás a verle?

Además, el próximo 29 de junio los triunfitos volverán al Santiago Bernabéu, para un concierto solidario, en beneficio de la fundación Real Madrid. Y al margen de eso y lo que comparten en sus redes sociales, poco más sabemos de la pareja del momento. Eso sí, con la representante que tienen, estamos seguros de que llegarán lejos… Ah, ¿que no te has enterado? Paquita Salas ha dado el paso de Netflix a la vida real, ¿crees que hayan elegido bien a su manager?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

Alfred se compara con Justin Bieber
Celebs Alfred se compara con Justin Bieber

El cantante hace uso de sus redes sociales para compartir bromas, anécdotas y las mejores muestras de cariño hacia Amaia.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La resaca post-Eurovisión ha dejado un sabor agridulce entre los seguidores de la contienda europea. Del lado de los ganadores, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.