Lo que piensa Chris Hemsworth de Elsa Pataky

Por:
17 febrero, 2015

Pues parece que ahora tendremos que darle también el título de mejor marido (porque no tenía bastante con ser el mejor padre y abrazar a sus tres hijos con un solo brazo…).

A Elsa Pataky le ha tocado la lotería el equivalente a, aproximadamente, un millón de veces. Y no hablamos del ámbito económico, no precisamente; hablamos del personal, donde haber encontrado a alguien como Chris Hemsworth, -haberle enamorado, haberse casado con él y haberle dado tres hijos- es, sin duda, un éxito absoluto (y de por vida).

Y es que aquí el australiano no es solo el hombre más sexy del mundo según la revista People. Tampoco es solo (¡solo!) Thor en músculo carne y hueso. No solo es, ni mucho menos, el padre perfecto de sus tres criaturitas (India Rose, Sasha y Tristan), NO. Además de todo esto, es un señor marido. Un marido, con perdón de los presentes, como la copa de un pino. 

Ay. © Cordon Press
Ay. © Cordon Press

Así lo ha demostrado al declarar públicamente su amor por Elsa (moñerías a las que en Hollywood no nos tiene tan acostumbrados como nos gustaría) igual que hizo hace unos días Ryan Reynolds con su señora y su recién estrenado bebé. Pero no nos desviemos y volvamos a Chris porque, aunque se lo tenía calladito, es todo un señor. En un evento reciente no dudó en hablar maravillas de la española con la que comparte vida, hijos y hogar, agradeciéndole todo lo que ha hecho para sacar adelante su familia. Recordemos que Pataky hace mucho que no se pone ante la cámara porque decidió dedicarse en cuerpo y alma a sus labores como madre y a su escultural cuerpo, dicho sea de paso.

Vaya, que Elsa es “un apoyo incondicional” (en palabras de Chris) para la carrera de Hemsworth y él es perfectamente consciente de ello.

© Cordon Press
© Cordon Press

Sobre su vida como padre, habló al portal DAD.info de cómo había cambiado: “Tu vida se centra mucho más y ya no tienes tiempo para perderlo en cosas poco importantes. Te vuelves menos egoísta y, de repente, piensas casi únicamente en términos de qué será lo mejor para tu mujer y tus hijos”.

Además, a sus 31 años tiene muy claro que ya no necesita de ningún tipo de exceso: “Ya tuve una época salvaje de joven y, en realidad, ese tipo de cosas nunca me resultaron interesantes. Cuando conocí a mi mujer me sentí muy a gusto ante la idea de que fuera alguien con quien compartir mi vida y construir un futuro juntos”, añadió.

¡Las hay con (mucha) suerte en el amor…!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Celebs Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A pesar de lo que pueda parecer, todo indica a que no hubo lágrimas de por medio.

Tu futuro amor podría estar en el aire
Lifestyle Tu futuro amor podría estar en el aire

¿Sabías que uno de cada 50 viajeros encuentra el amor en un avión?

5 momentos en los que Chris Hemsworth ha hecho que se nos caiga la baba
Celebs 5 momentos en los que Chris Hemsworth ha hecho que se nos caiga la baba

También conocido como “Thor”, el marido de Elsa Pataky es uno de los actores más ‘hot’ del momento y podemos demostrarlo.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia A Elsa Pataky le ha tocado la lotería el equivalente a, aproximadamente, un millón de veces. Y no hablamos del […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.