Lo que ya sabemos del robo a Kendall Jenner… ¿la historia se repite?

No dejan de surgir pistas sobre el acontecimiento, y los nuevos datos apuntan a que no todo es lo que parecía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando el mundo -y ella misma- aún está recuperándose del violento episodio que Kim Kardashian sufrió en París el pasado mes de octubre, otra de las integrantes del klan K ha sido víctima de un robo. La noticia se hacía pública durante el día de ayer… pero, al parecer, no toda la información que se transmitió en un primer momento era cierta.

Tras el incidente parisino hubo quien acusó a Kim de haber orquestado toda una farsa alrededor de su traumática experiencia tan solo para llamar la atención de los medios. También hubo quien la culpó por alardear sobre su vida, su riqueza y sus posesiones…

“Pues sí… todo eso he tenido que escuchar”

¿Estaremos ahora ante un caso similar? Nada está claro aún (y seguro que la investigación va para largo), pero -de momento- esto es todo lo que sabemos sobre el robo a Kendall Jenner en su casa de Los Ángeles:

  • Durante la noche del pasado 15 de marzo, Kendall Jenner hizo una llamada al 911 tras “haber oído un ruido y pensar que un ladrón había entrado en su casa”, según informó TMZ a primera hora de la mañana siguiente. En aquel momento, declaró que habían desaparecido un montón de joyas de su dormitorio por valor de 200.000 $.
“¡… y cuando llegué no había nada!”
  • Horas después, y tras haber registrado la propiedad, la policía contaba al mismo medio que la modelo había abandonado su casa a mediodía y no había vuelto hasta última hora de la tarde. Fue tras pasar unas horas allí y en el momento que se dirigió al dormitorio (alrededor de la 1 de la madrugada), cuando notó que algunas de sus piezas de joyería habían desaparecido.
  • Y más datos por su parte: ni había sospechoso ni había pruebas de que nadie hubiese forzado la entrada de la casa…
  • Más tarde, un dato fundamental fue revelado por las autoridades: Kendall Jenner no había sido atracada. Definitivamente, “se trataba de un robo practicado desde dentro”. Al parecer, según informaba la policía, “la modelo hizo una fiesta con amigos el miércoles por la noche y en un momento de la velada oyó una alarma pero no le dio importancia”.
“¿En serio, tía?”
  • Y a esto añaden: “Kendall abandonó su casa a medianoche, dejando allí a sus invitados. Cuando volvió pasada la 1 de la madrugada vio que su joyero estaba abierto”. Es decir, que no había ninguna puerta o entrada forzada, ni rastro de un ladrón, y que quien fuera que cometiera el ‘delito’ sabía perfectamente dónde estaban guardadas las joyas de valor.

Aunque los robos en Hollywood se suceden con frecuencia y no es algo extraño que en ciertos barrios de L.A. se vivan este tipo de episodios… lo que está claro es que todo el mundo en el klan Kardashian es objetivo claro para cualquier ladrón. Sus vidas lujosas, su mundo ‘brilli brilli’ y su incansable exposición en las redes sociales, les convierten -además- en un blanco (al parecer) demasiado sencillo.

¿Cómo de triste estará Kendall? © CordonPress

¿Qué habrá pasado realmente en este caso? ¿Miente Kendall Jenner? ¿Puede que todo sea una maniobra de la familia y que esté al mando la reina del klan Kris Jenner? ¿O puede que algún invitado listillo a su fiesta se llevara alguna joyita como souvenir? Nadie lo sabe por el momento y, a juzgar por la cola que trajo el incidente que sufrió su hermana, tardaremos meses en aclarar las cosas. Mientras, seguiremos informando (si es que Kendall no decide volver a desaparecer de la vida pública como hizo su hermanísima).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram