Lo que ya sabemos del robo a Kendall Jenner… ¿la historia se repite?

Por:
17 marzo, 2017

No dejan de surgir pistas sobre el acontecimiento, y los nuevos datos apuntan a que no todo es lo que parecía.

Cuando el mundo -y ella misma- aún está recuperándose del violento episodio que Kim Kardashian sufrió en París el pasado mes de octubre, otra de las integrantes del klan K ha sido víctima de un robo. La noticia se hacía pública durante el día de ayer… pero, al parecer, no toda la información que se transmitió en un primer momento era cierta.

Tras el incidente parisino hubo quien acusó a Kim de haber orquestado toda una farsa alrededor de su traumática experiencia tan solo para llamar la atención de los medios. También hubo quien la culpó por alardear sobre su vida, su riqueza y sus posesiones…

“Pues sí… todo eso he tenido que escuchar”

¿Estaremos ahora ante un caso similar? Nada está claro aún (y seguro que la investigación va para largo), pero -de momento- esto es todo lo que sabemos sobre el robo a Kendall Jenner en su casa de Los Ángeles:

  • Durante la noche del pasado 15 de marzo, Kendall Jenner hizo una llamada al 911 tras “haber oído un ruido y pensar que un ladrón había entrado en su casa”, según informó TMZ a primera hora de la mañana siguiente. En aquel momento, declaró que habían desaparecido un montón de joyas de su dormitorio por valor de 200.000 $.
“¡… y cuando llegué no había nada!”
  • Horas después, y tras haber registrado la propiedad, la policía contaba al mismo medio que la modelo había abandonado su casa a mediodía y no había vuelto hasta última hora de la tarde. Fue tras pasar unas horas allí y en el momento que se dirigió al dormitorio (alrededor de la 1 de la madrugada), cuando notó que algunas de sus piezas de joyería habían desaparecido.
  • Y más datos por su parte: ni había sospechoso ni había pruebas de que nadie hubiese forzado la entrada de la casa…
  • Más tarde, un dato fundamental fue revelado por las autoridades: Kendall Jenner no había sido atracada. Definitivamente, “se trataba de un robo practicado desde dentro”. Al parecer, según informaba la policía, “la modelo hizo una fiesta con amigos el miércoles por la noche y en un momento de la velada oyó una alarma pero no le dio importancia”.
“¿En serio, tía?”
  • Y a esto añaden: “Kendall abandonó su casa a medianoche, dejando allí a sus invitados. Cuando volvió pasada la 1 de la madrugada vio que su joyero estaba abierto”. Es decir, que no había ninguna puerta o entrada forzada, ni rastro de un ladrón, y que quien fuera que cometiera el ‘delito’ sabía perfectamente dónde estaban guardadas las joyas de valor.

Aunque los robos en Hollywood se suceden con frecuencia y no es algo extraño que en ciertos barrios de L.A. se vivan este tipo de episodios… lo que está claro es que todo el mundo en el klan Kardashian es objetivo claro para cualquier ladrón. Sus vidas lujosas, su mundo ‘brilli brilli’ y su incansable exposición en las redes sociales, les convierten -además- en un blanco (al parecer) demasiado sencillo.

¿Cómo de triste estará Kendall? © CordonPress

¿Qué habrá pasado realmente en este caso? ¿Miente Kendall Jenner? ¿Puede que todo sea una maniobra de la familia y que esté al mando la reina del klan Kris Jenner? ¿O puede que algún invitado listillo a su fiesta se llevara alguna joyita como souvenir? Nadie lo sabe por el momento y, a juzgar por la cola que trajo el incidente que sufrió su hermana, tardaremos meses en aclarar las cosas. Mientras, seguiremos informando (si es que Kendall no decide volver a desaparecer de la vida pública como hizo su hermanísima).

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Kaley Cuoco vs. Kendall Jenner; guerra de estilos en el polo
Celebs Kaley Cuoco vs. Kendall Jenner; guerra de estilos en el polo

¿Quién ha sido tu favorita de esta última edición del Veuve Clicquot Polo Classic?

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Cuando el mundo -y ella misma- aún está recuperándose del violento episodio que Kim Kardashian sufrió en París el pasado […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.