Moda
El próximo 17 de marzo se estrena en nuestros cines la nueva versión (en carne y hueso) del clásico del Disney La Bella y la Bestia. A tres semanas del estreno todo el elenco al completo, eso quiere decir que Emma Watson también, ya se encuentra de gira para promocionar una de las películas más esperadas del año.
Y, como en casi todo lo que hace la actriz, no tiene pinta de que vaya a ser una campaña promocional convencional, al menos, no por su parte.
La actriz es conocida, más allá de por ser Hermione en Harry Potter, por su solidaridad, su reivindicaciones feministas y su compromiso con el medio ambiente. Y una vez más, ha decidido que no hay mejor ocasión para promover su responsabilidad ecológica que estas semanas en las que viajará de una ciudad a otra presentando su último trabajo.
Que se hable de sus looks pero no solo por ser acertados o no, sino para que también se reconozca el trabajo que hay detrás de cada diseño y potenciar la moda sostenible. Este es el objetivo de Emma Watson al abrir, junto a su estilista (Rebecca Corbin-Murray), su nueva cuenta de Instagram @the_press_tour. Un perfil en el que irá subiendo cada uno de los looks elegidos para la promoción de la película (eco, por supuesto) junto a descripciones en las que explicará detalles del origen y confección de las prendas, el tipo de tejidos, procesos de elaboración y el uso de animales o no, una información respaldada por la plataforma Eco-Age.
La cuenta lleva abierta solo cuatro días y ya acumula 317.000 followers. Y eso que por el momento solo ha publicado seis looks. ¿El último? El elegido por Watson para la presentación de La Bella y la Bestia en Londres, un vestido de Emilia Wickstead hecho a partir de retales reciclados. ¿El resto? Te los mostramos en esta galería.
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