Todos los looks de Emma Watson en la promoción de ‘La Bella y la Bestia’

Por:
24 febrero, 2017

Quedan solo tres semanas para que la anticipada versión del clásico llegue a nuestros cines. Y Emma ya está calentando motores con una (impecable) gira por todo el mundo.

Los looks de Emma Watson en la promoción de La Bella y la Bestia

Pantalla completa

Conjunto de top y pantalones de Cienne.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

En la premiere de Shanghai con un diseño (eco) de Elie Saab.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Vista trasera del vestido lleno de pedrería.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Para la presentación de la película en Londres, la actriz eligió este conjunto de 3.1 Phillip Lim y zapatos de Burberry. 

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Pendientes de Pichulik.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Vestido recto con capa hecho a partir de retales reciclados, de Emilia Wickstead.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Zoom al look beauty de la actriz para el que también ha elegido marcas ecológicas: De Mamiel, Tata Harper, Decléor, Inika Organic, Ilia y Rms Beauty.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

El vestido, estilo Cenicienta más que Bella, visto por detrás.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Un recogido de trenzas y las joyas de Catbird completan el look.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Top y pantalones de la española Carmen March y zapatos de Burberry (hechos a mano a partir de seda orgánica).

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

De nuevo, un recogido de trenzas y joyas de Catbird. 

El maquillaje, además de muy natural, también es eco gracias a firmas como Inika Organic, Ilia Beauty y The Body Shop.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

La actriz a su llegada a París para empezar el tour promocional con body interior de Woron, calcetines de Boody North America, vestido y chaqueta de piel falsa de Stella McCartney y botas de Good Guys Don’t Wear Leather.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Conjunto de Oscar de la Renta fabricado con materiales orgánicos y zapatos de Burberry.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Vestido de Louis Vuitton de poliester fabricado a partir de botellas de plástico recicladas.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Cero joyas y casi nada de maquillaje, así complementó Emma Watson el look creado por Nicolas Guesquière.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

El vestido asimétrico visto por detrás.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Vista del original peinado con el que apareció la actriz: hecho con tres moños.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

Abrigo de Stella McCartney, jersey de Filippa K, camiseta de Boody North America, boina de Maison Michel y zapatos de Good Guys Don’t Wear Leather.

© Getty Images, Cordon Press y @the_press_tour

El próximo 17 de marzo se estrena en nuestros cines la nueva versión (en carne y hueso) del clásico del Disney La Bella y la Bestia. A tres semanas del estreno todo el elenco al completo, eso quiere decir que Emma Watson también, ya se encuentra de gira para promocionar una de las películas más esperadas del año.

Y, como en casi todo lo que hace la actriz, no tiene pinta de que vaya a ser una campaña promocional convencional, al menos, no por su parte.

Ella no es convencional así que su gira, tampoco. © Getty Images

La actriz es conocida, más allá de por ser Hermione en Harry Potter, por su solidaridad, su reivindicaciones feministas y su compromiso con el medio ambiente. Y una vez más, ha decidido que no hay mejor ocasión para promover su responsabilidad ecológica que estas semanas en las que viajará de una ciudad a otra presentando su último trabajo.

Ser guay nivel 10 sobre 10.

Que se hable de sus looks pero no solo por ser acertados o no, sino para que también se reconozca el trabajo que hay detrás de cada diseño y potenciar la moda sostenible. Este es el objetivo de Emma Watson al abrir, junto a su estilista (Rebecca Corbin-Murray), su nueva cuenta de Instagram @the_press_tour. Un perfil en el que irá subiendo cada uno de los looks elegidos para la promoción de la película (eco, por supuesto) junto a descripciones en las que explicará detalles del origen y confección de las prendas, el tipo de tejidos, procesos de elaboración y el uso de animales o no, una información respaldada por la plataforma Eco-Age.

Bonjour Paris! Coat is from @stellamccartney, the world’s first luxury brand that is committed to producing products that do not use leather, skins, feathers or fur. Instead, Stella has spent years developing ways of using materials such as regenerated cashmere, recycled fabrics, organic cotton and forest-friendly fabrics. Jumper is from @filippa_k, a Swedish brand committed to four Rs: reducing, repairing, reusing and recycling. Tee by @boodywear, a brand that produces basics made with certified organic bamboo, produced using computerised 3D knitting, so no fabric is wasted. Its factories are zero-waste and have a closed loop system to stop any water being wasted. Bespoke beret by @maisonmichel made with organic cotton. Shoes are @goodguysdontwearleather. The brand doesn’t use any animal products in its collections. Fashion info verified by @ecoage #ecoloves

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el


La cuenta lleva abierta solo cuatro días y ya acumula 317.000 followers. Y eso que por el momento solo ha publicado seis looks. ¿El último? El elegido por Watson para la presentación de La Bella y la Bestia en Londres, un vestido de Emilia Wickstead hecho a partir de retales reciclados. ¿El resto? Te los mostramos en esta galería.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares!
Trotamundos ¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares!

Será la cena de tu vida.

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Los mejores postres están en Disney
Gourmet Los mejores postres están en Disney

Porque en Disney no todo son princesas y cuentos de hadas…

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El próximo 17 de marzo se estrena en nuestros cines la nueva versión (en carne y hueso) del clásico del […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.