¡Los ángeles ya están en Londres!

Las chicas de Victoria's Secret han aterrizado en la capital británica a tan solo dos días del gran show. Así lo han contado en Instagram

Este año los ángeles de Victoria’s Secret desplegarán sus alas en Europa: Londres ha sido la ciudad elegida para el gran show en el que, además de a sus despampanantes figurines, veremos lucir tipo a sus artistas invitados, Taylor Swift (por segundo año consecutivo), Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.

Los preparativos de las estrellas de la firma (entre las que habrá presencia patria gracias a Blanca Padilla) empezaron en la gran ciudad con entrenamientos diarios de puesta a punto; ahora, después de un vuelo transatlántico en un jet privado lleno de modelos (y con intrusa incluida, la blogger italiana Chiara Ferragni), los ángeles han aterrizado en Londres dos días antes del show para los últimos entrenamientos y la puesta a punto de todos los detalles que veremos el martes en la capital británica.

La que no estará en su propia ciudad será Cara Delevingne quien, fiel a su eterno compromiso con Lagerfeld desfilará mañana en Austria con motivo del show Métiers d’Art de Chanel.

Así fueron las muchas horas de avión hasta Londres de los angelitos a través de sus cuentas de Instagram. ¡A volar!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram