Bueno, por los americanos y por medio mundo, en realidad. Es por eso que cada espacio publicitario que consiga colarse en su retransmisión cuesta un-ojo-de-la-cara y parte del otro. Las marcas que pelean por este minuto de gloria lo hacen, sin duda, a lo grande. Es por eso que Victoria’s Secret -que no participa en la emisión desde hace siete años- ha jugado su mejor carta para la ocasión (no son listos, ni nada): hacer un spot en el que, por supuesto, las protagonistas sean sus angelitos más sexys promocionando las mejores piezas para (oh, sorpresa) San Valentín.

© YouTube
© YouTube

Para verlo tendremos que esperar hasta el 1 de febrero, fecha del gran partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (y de la prometedora actuación de Katy Perry, claro) pero, conocedores de la expectación que generan sus alas, la firma ha lanzado un spot para ir calentando motores…

En él, cinco de sus modelos más top (Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily aldridge y Behati Prinsloo) se pelean por, ehm, un balón de fútbol americano (porque hay que camuflarse en el medio, ya se sabe) vestidas con las indumentarias requeridas de pies a cabeza: las mallas, las camisetas con hombreras XL y unos cascos que se quitan al final del clip dejando al aire sus brillantes melenas (que para algo ellas son ángeles y el resto de mortales no).

Al final del teaser, un mensaje claro: No es San Valentín sin Victoria’s Secret. Eso es así (novios del mundo, apuntad).

Por supuesto, sus protagonistas ya han empezado a compartir el vídeo y las imágenes en redes sociales, haciendo crecer aún más la expectación por conocer el (lencerísimo) comercial que presentará la firma el próximo 1 de febrero en la pausa del cuarto tiempo del partido.

Go angels!