Ya lo hizo Tom Ford hace unos meses: presentar en Los Angeles supone llenar tu primera fila de rostros que frecuentan Hollywood, más allá de los grandes del mundo de la moda. Christopher Bailey, que sabe bien de esto, trasladó anoche a toda su ‘banda’ desde Londres hasta Los Angeles para dar luz a su nueva (y exclusiva) colección de hombre y mujer para red carpet (claro, ¿donde, si no en L.A., la iba a presentar?).

El show, abierto por Jourdan Dunn y cerrado por Naomi Campbell, tuvo como espectadores rostros de la música, el cine, la televisión y, por supuesto, la moda: desde Cara Delevingne (quien no subió esta vez a desfilar, sino que jugó su carta de celebrity aprovechando la promoción de su última película, Paper Towns) hasta Aaron Paul, Mila KunisRosie Huntington-Whiteley o los integrantes de la banda británica Kasabian. Por variedad, que no sea.

Aún así, la noche estrellada de Hollywood (porque la cita, por cierto, fue en el Observatorio Griffith de la ciudad) tuvo unos protagonistas por excelencia: los Beckham, todos ellos (sí, sí, TODOS ellos: mini Harper también, volviendo a hacer competencia a North West) se llevaron la atención de los flashes al sentarse juntos, Victoria incluida (quien suele estar en backstage cuando se dan situaciones así) en la primera fila. A su lado, por supuesto, la mismísima Anna Wintour coronando la estampa.

© Instagram @Burberry y @VictoriaBeckham
© Instagram @Burberry y @VictoriaBeckham

Ellos, la perfecta representación del éxito británico en América y en el resto de galaxia, fueron los invitados estrella y supieron hacer de ello el evento del siglo, pues tanto Victoria como su hijo mayor, Brooklyn, informaron al detalle de su asistencia a través de sus cuentas de Instagram.

© Instagram @BrooklynBeckham y @VictoriaBeckham
© Instagram @BrooklynBeckham y @VictoriaBeckham

En la galería, todos los invitados a la noche de estrellas de Burberry en L.A., de su show London in Los Angeles:

[galeria]