Los Beckham subastan la ropa que usaron en la boda real

La 'top couple' ha decidido vender sus 'outfits' para ayudar a los afectados por el atentado de Manchester.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En las breves declaraciones concedidas por Victoria Beckham, hace unas semanas, sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la exSpice destacó  lo orgullosa que se sentía por haber sido invitada al enlace y entre risas agradeció no estar tan embarazada como en la boda de Guillermo y Kate Middleton en 2011 (la pequeña Harper tenía siete meses en su barriga). “Fue una alegría poder elegir cualquier cosa que quisiera ponerme”.

Una alegría que la diseñadora y empresaria ha querido compartir con el mundo. Y no nos referimos a su decisión de adelantar a julio el lanzamiento de su vestido (como era de esperar era de su firma homónima) para responder a la desbordada demanda del mismo.

Estamos hablando de la decisión de la pareja de subastar sus respectivos atuendos para ayudar a los afectados por el ataque de Manchester. En el caso de Victoria, la diseñadora ha publicado, en su cuenta de Instagram, una foto con las prendas en cuestión, acompañada del siguiente mensaje: “Para apoyar el increíble trabajo de The We Love Manchester United States Fund y los afectados por el ataque de Mánchester del año pasado, @davidbeckham y yo nos asociamos con @omazeworld para daros la oportunidad de ser dueños de nuestros trajes de boda. Visita omaze.com/beckham para más detalles. x VB “.

Por su parte, el exfubolista ha compartido una foto sosteniendo un folio que reza lo siguiente: “Hazte con nuestros estilismos de boda y apoya una gran causa”.

¿Qué te parece? ¿Llevarías el traje de Dior de David Beckham a tu siguiente boda? ¿Imitarías el look de Victoria en tu próximo evento? La opción está sobre la mesa…

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram