Los chicos de Operación Triunfo reciben una sorpresa muy especial durante el ensayo

La banda más querida de Televisión Española está a escasas horas de protagonizar uno de sus conciertos más esperados en el Santiago Bernabéu.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A escasas horas de la actuación más esperada de los chicos de Operación Triunfo 2017, nos deleitamos con los mejores momentos vividos por los protagonistas en los ensayos previos a su gran noche en el Santiago Bernabéu.

Por una parte, llevábamos ya mucho tiempo sin tener una foto de nuestra primera pareja favorita de La Academia en redes sociales. Amaia y Alfred han vuelto a destilar amor en el ciberespacio y eso despeja cualquier posible duda sobre si había problemas en el paraíso o no. ¡Que viva el amor!

E L L O S ❤️ #otbernabeu @amaia_ot2017 y @alfred_ot2017

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Por otra parte, varios de los exconcursantes del programa se volvieron locos de alegría al ver llegar a un invitado sorpresa; el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, con quien los chicos tienen una evidente buena relación. Abrazos por aquí, bromas por allá y mucha felicidad contagiada. ¿Qué os parece? ¿Por qué habrá ido el también conductor de Bailando con las estrellas al Santiago Bernabéu? El mejor detalle del periodista fue acercarse también a saludar a lo fans congregados en la puerta del estadio para lograr posicionarse en primera fila y ver, lo más cerca posible, a sus cantantes favoritos.

Otro de los factores inesperados de este concierto masivo, ha sido ver a Manu Guix, exprofesor del equipo en La Academia, al piano en el escenario. ¿Quién ha sido el encargado de descubrirlo? Roi, por supuesto, quien se ha dedicado a narrarnos el ensayo cual Rana Gustavo, convirtiéndose en el reportero más dicharachero de Operación Triunfo.

El corresponsal improvisado también tuvo espacio para entrevistas, como la que le hizo a Aitana. El cantante se preocupó por el estado de salud de la cantante y le preguntó por su primer disco.

El intrépido reportero @roi_ot2017 entrevista a @aitana_ot2017 en el #otbernabeu

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Eso sí, nada como el momento cobra improvisado entre Ricky y Raoul, demostrando el gran sentido del humor que tienen y el buen rollo que se respira entre ellos. Y es que, como bien dice el equipo del programa, “no puede haber concierto de OT sin una cobra.

No puede haber concierto de OT sin una cobra 🐍🐍 Esta vez de @ricky_ot2017 a @raoul_ot2017 en el #otbernabeu

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

¿Cuáles serán las sorpresas de esta noche en el estadio Santiago Bernabéu? ¡No podemos esperar!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram