Los famosos aplauden la ayuda de Rafa Nadal en las inundaciones de Mallorca

Por:
12 octubre, 2018
Rafa Nadal

El tenista ofrece toda su ayuda tras el temporal y el mundo entero se lo reconoce.

Sabíamos que Rafa Nadal era todo un caballero tanto fuera como dentro de la pista. El tenista mallorquín siempre ha sido muy querido por todos nosotras, y no solo porque sea guapísimo o un súper jugador, sino por su enorme corazón.

Ahora, nos ha dejado a todas con la boca abierta. Como sabes, un fuerte temporal está azotando a varios puntos de España, concretamente a Mallorca y a algunas zonas de Cataluña, y las intensas lluvias que ha sufrido Mallorca se han cobrado hasta el momento más de 10 vidas e incluso un niño está en paradero desconocido.

Pues Nadal, que si algo ha defendido hasta la muerte es que él es de Mallorca, no ha dudado ni un segundo en ponerse manos a la obra y ayudar a los damnificados.

Además, y como nos tiene más que acostumbradas, el tenista siempre ha sido muy celoso de su intimidad y en esta ocasión también intentó pasar desapercibido, pero las cámaras de los periodistas, ubicados en la escena del desastre, lo descubrieron.

El deportista, ni corto ni perezoso, se ha hecho con una pala y ha ayudado a los más damnificados a achicar el agua de sus hogares. No contento con eso, Rafa Nadal también ha ofrecido las instalaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy, su academia de tenis en Manacor para dar cobijo a las personas que se han quedado sin casa debido a las fuertes lluvia.

Al mismo tiempo, el tenista ha lamentado la situación que se está viviendo en la zona a través de sus redes sociales.

Una labor que numerosos famosos y admiradores del tenista han destacado y aplaudido en redes sociales. Es el caso del modelo Jon Kortajarena, su compañero en la cancha, Novak Djokovic, o su amigo, el jugador de baloncesto Pau Gasol.

Gracias Rafa, no olvidaremos nunca tu ayuda. Ni nosotros ni el resto del mundo, que ha visto tu hazaña publicada en la portada del diario británico The Times.

The Times
The Times

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?