Los hijos de Hollywood a los que seguir la pista

Son jóvenes, guapos y han sido criados entre glamour y dinero. Pero han apostado por una vida anónima alejada de los focos que convirtieron a sus padres en estrellas... de momento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Gracias a las redes sociales, es sencillo conocer el día a día de muchísimos famosos que no dudan en compartir sus vivencias online. Las de ellos y también las de sus familiares, especialmente la de sus hijos. Cuando no son expuestos por los propios padres frente a las cámaras, como fue el caso de Suri Cruise en su momento, o North West y Harper Beckham más recientemente; son ellos mismos los que deciden crearse su propio hueco.

Ahí están Brooklyn (9,7 millones de seguidores en Instagram), Cruz (647 k) y Romeo Beckham (434 k); Jaden Smith (6,2 M) o Lily-Rose Depp, que quiere despegar como actriz, ya sabe lo que es trabajar para Chanel y sigue a la espera del estrellato (2,8 M).

Sin embargo, no todos los hijos de personajes populares sueñan o tienen el más mínimo interés en repetir las aventuras hollywoodienses de sus padres. Precisamente Ava Phillippe podría ser el mejor ejemplo de transición entre esas dos formas de encarar el mundo. La hija de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon reúne en torno a sus redes a miles de seguidores (298 k), que ya la aclaman como nueva it girl a sus 17 años. Su propio padre declaró sus reservas, alertando del “riesgo de exponerse si el niño no sabe verlo con perspectiva y no entiende lo que conlleva”.

Ava Phillippe ya es una estrella en Instagram @avaphillippe

Y sí, precisamente porque saben lo que hay detrás del foco y los flashes, muchos hijos de Hollywood han decidido pasar completamente desapercibidos. De hecho, si no fuera por sus apellidos (y algunos, ni eso), jamás sospecharíamos que estamos ante una persona que ha desayunado toda su infancia con un Oscar al lado de la alacena. Estos son algunos de los hijos más desconocidos de la Meca del cine:

Alexander Bauer
Stella no es la única hija desconocida de Melanie Griffith. Al contrario que Dakota, el hijo que tuvo con Steven Bauer, Alexander, también es un perfecto anónimo. Con más de 30 años, apenas se deja ver con su madre, con la que va de vez en cuando a comer a restaurantes veganos o de compras (se les fotografió en la tienda de John Varvatos). No duda en salir en las redes sociales de sus muchos hermanos o incluso tocar la guitarra en público con Jesse Johnsson, pero su cuenta de Instagram es completamente privada.

“Que no mama, ¡que no me voy a poner eso!”. © Getty Images

Stella del Carmen Banderas
Resulta imposible saber si la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith sería igual de famosa en nuestro país si sus padres no le hubieran puesto un nombre tan pintoresco (para algunos, el mayor ejemplo de fusión cultural). Eso sí, más allá de la anécdota bautismal, poco se sabe de ella. Universitaria en Nueva York y California (en la USC), el único ‘jaleo’ en redes sociales lo provocó una foto que subió de sus padres juntos de nuevo en su casa, el año pasado. Eso sí, no llegó ni a 7.000 likes incluso cuando son 34.100 los que la siguen.

Stella del Carmen con su padre. © Getty Images

Alexandra Hoffman
La hija del actor Dustin Hoffman no es precisamente de las más reconocidas. Y eso que, además de ‘hija de’ es ‘novia de’, concretamente la pareja del también actor Jonah Hill. Apenas ha tenido un pequeño coqueteo con el mundo del cine, en un papel muy secundario en el filme El Compromiso (protagonizado por su padre), lo mismo que su hermana Rebecca. En el caso de los Hoffmann, son los dos hijos varones del actor los que sí han querido emular la carrera de su padre, y con bastante éxito, por cierto.

Alexandra, una de las hijas más discretas de Dustin Hoffman. © Cordon Press

Ava Phillippe
La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe aún no ha cumplido la mayoría de edad, pero su gran parecido con su madre ya la ha colocado en la diana de los cazatendencias. Tener la suerte de compartir genes de belleza con sus dos progenitores le ha abierto las puertas a todo tipo de ofertas, de las que, por ahora, se mantiene al margen prefiriendo una vida californiana y divertida, pero lo más inadvertida posible. Escucha a Nirvana, se tiñe el pelo de rosa y mola muchísimo… ¿Seguirá igual de discreta cuando cumpla los 21?

Ava Phillippe en la presentación de Big Little Lies, el último proyecto de su madre. © Getty Images

Destry Allyn
El caso de la hija de Steven Spielberg es bastante particular. Convertida en it-girl de Instagram sin que se supiera quién era su padre, eligió un perfil discreto para dedicarse a sus estudios, su relación con su novio ingeniero y su pasión por la hípica y los perros… hasta que ha decidido fichar por una agencia de modelos (DT, en la que coincide con otros hijos de famosos de Hollywood) y brillar como maniquí. Diane von Furstenberg y Ralph Lauren ya han contado con ella. Pero su ADN discreto sigue ahí, dispuesto a mostrarse en fotos en pijama y no en el glamour de las fiestas del cine y la moda.

La hija de Spielberg quiere hacer carrera en el mundo de la moda.

Annie Starke
Es palpable la pasión que Glenn Close tiene por su hija, a quién dedicó unas bonitas palabras cuando recogió el premio Donostia del Festival de San Sebastián: “Eres mi soporte y estoy muy orgullosa de ser tu madre”. Y es precisamente junto a ella con la que ha hecho algunos pinitos en el mundo del cine (en Albert Nobbs tenía el papel de camarera en una chocolatería). Poco más, alfombras rojas incluidas, que no frecuenta. No deja la interpretación, pero en papeles pequeños (el último, en The Wife, interpreta el papel de su madre, protagonista de la serie, en sus años jóvenes).

Annie Starke con su madre, sobre la alfombra roja de los Premios Oscar. © Getty Images

Manolo González Vergara
Ser el único hijo de la colombiana Sofía Vergara y heredar sus espectaculares genes podría ser motivo más que suficiente para que Manolo quisiera zambullirse en una carrera de fama y glamour delante de los focos. Sin embargo, decidió quedarse detrás, graduándose en Producción Cinematográfica en el Emerson College de Boston. El único coqueteo con relevancia en redes fue en su época de youtuber, hace cinco años, cuando en su canal Mi vida con Toty compartía su vida (y la de su madre) para gozo de seguidores de la actriz (por cierto, en castellano).

El hijo de Sofia Vergara se estrenó como youtuber.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad