Los hijos más mimados de los famosos

Cuando se trata de los herederos, el gasto y las excentricidades no tienen límite.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace unos días pudimos ver cómo Kylie Jenner llevaba a la pequeña Stormi Webster, de cuatro meses, en un portabebés de Gucci. Y como en la era millennial nada de lo que haces cuenta si no lo compartes en redes sociales, la más pequeña del clan en convertirse en madre no ha tardado en compartirlo con sus más de 100 millones seguidores en Instagram.

happy birthday North & P.. 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con más de 7,5 millones de me gusta, la foto subida por la socialité nos hizo pensar en todo los excesos y las excentricidades en las que han invertido las celebridades en nombre de sus bonitos retoños.

Por eso, en Grazia.es hemos hecho un recuento de las cosas más extrañas y ridículamente caras en las que han gastado los padres más famosos del espectáculo.

Blue Ivy Carter

La hija de Beyoncé y Jay-Z encabeza nuestra lista porque, en su primer cumpleaños, la pequeña recibió una Barbie con incrustaciones de diamantes. La muñequita en cuestión costó 80.000 dólares, solo 120.000 menos que la fiesta que le organizaron sus emocionados padres para que la pequeña soplase su primera velita.

via GIPHY

North West

La segunda en la lista no podía ser otra que la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Y al igual que sucedió con Blue Ivy Carter, los papás de North le hicieron por su primer cumpleaños una fiesta que imitaba al festival Coachella y que incluyó hasta un parque de atracciones.

A little karaoke at Kidchella

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Suri Cruise

A sus 12 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una it girl. En su armario no encontrarás nada de H&M, Primark o Zara, pues sus padres se han encargado, desde el día uno, de que la pequeña solo vista con prendas de Alta Costura.

via GIPHY

Shiloh Jolie – Pitt

No sabemos qué recibirá la pequeña ahora que sus padres están divorciados, pero, según varios medios internacionales, cuando cumplió 3 años, Brad Pitt no escatimó en gastos y le compró un collar de diamantes que se estima en 17 mil dólares.

via GIPHY

Baby Zachary

Elton John quería que su hijo recibiera todas las atenciones, así que, según confirma el Daily Mail, le compró a su niñera un lujoso piso junto a la residencia del cantante.

via GIPHY

Louis Bardo Bullock

En este caso, la famosísima actriz Sandra Bullock le regaló a su hijo por su primer cumpleaños una pintura de Andy Warhol que compró por más de 10 mil dólares en una subasta.

via GIPHY

Los Beckham

Victoria y David no han escatimado en ninguno de sus cuatro hijos. Sus habitaciones están valoradas en más de un cuarto de millón de dólares y sus deseos son órdenes. Por ejemplo, Brooklyn solo conduce coches de lujo, ya que de pequeño sus padres solo le regalaban réplicas de modelos de súper autos. También es conocido que David se gastó un dineral en el segundo cumpleaños de Romeo porque le construyó un castillo de madera.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram