Los invitados más ‘top’ de la boda real

De la elegancia de Amal Clooney a la sobriedad de Victoria Beckham. Estos han sido los modelitos más comentados del enlace.

Al fin, después de tanta espera, el gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry ha llegado. Al margen del vestido de la novia, ya escudriñado por el ojo público, hay algunos atuendos que merecen una mención especial. Algunos por su originalidad, otros por su fiel apego al protocolo real.

Arrancamos con una más de las laureadas de la jornada en Windsor. Acompañada de su marido, Amal Clooney pintó de amarillo la capilla de San Jorge con un diseño de corte midi de Stella McCartney.

Con destacada sobriedad, de azul marino y un toque de color en los zapatos, Victoria Beckham llegaba acompañada por su marido, el exfutbolista David Beckham.

Enfundada en un diseño de Versace, con joyería de Bulgari y reloj de Audemars Piguet, la tenista Serena Williams fue una de las más sencillas de la mañana en Londres.

Pippa Middleton fue otra de las favoritas de la jornada. Al igual que en la boda de su hermana, la duquesa de Cambridge, Pippa acaparó todas las miradas con un atuendo sencillo pero atinado, de The Fold. Y la duda que nos tenía a todos en vilo parece que tampoco queda muy clara con ese vestido… Pippa Middleton, ¿está o no está embarazada?

¿Qué os ha parecido la reina Isabel II? Dicen que siempre lleva colores llamativos para que la guardia real la tenga siempre ubicada. Eso sí, esta vez se ha superado a sí misma.

Kate Middleton, por su parte, ha elegido un modelo de corte midi en tono crema para asistir a la boda de su cuñado. Si estás pensando que el diseño te suena de algo, estás en lo correcto. Es el mismo outfit que llevó al bautizo de su hija Charlotte, firmado por Alexaner McQueen. Además, en esta ocasión, ha elegido una creación del británico Philip Treacey para el tocado y unos zapatos de Jimmy Choo. ¿Su mejor accesorio? Los príncipes George y Charlotte; el punto más tierno del enlace.

La madre de la novia, Doria Ragland, ha elegido un conjunto de vestido y abrigo de crepé de lana, en tono verde pastel, rubricado por el desaparecido Óscar de la Renta.

Abigail Leigh Spencer y Priyanka Chopra fueron otras de las más aclamadas por el público.

Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, eligió un vestido verde de crepé rubricado por Dolce & Gabbana, con motivos florales pintados a mano. Completó su outfit con unos zapatos naranjas y un bolso de terciopelo.

Al igual que la mujer de George Clooney, aunque con un tono menos llamativo, Oprah Winfrey se decantó por un diseño de Stella McCartney  para el enlace.

De entre los compañeros de Meghan en su vida pasada (la de actriz), destacó la pareja formada por su novio en la ficción de Suits, Patrick J. Adams, y su mujer, la protagonista de Pequeñas mentirosas, Troian Bellisario.

Gina Torres, integrante también de la serie Suits, lució un vestido rojo con encaje, largo y de manga francesa, aderezado con complementos en tono nude.

El cantante James Blunt y su mujer, Sofia Wellesley, quien además es nieta del Duque de Wellington, fueron otros de los rostros más conocidos de la mañana en Windsor.

 

Fotos: Getty Images y Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram