Los Javis llegan con un nuevo (y aterrador) proyecto

‘Terror y Feria’ se inspira en 'Black Mirror', pero con toques cañí .

Estos chicos no paran ni un segundo. Después de haber cosechado grandes éxitos con Paquita Salas y La Llamada, Javier Calvo y Javier Amrossi lanzan ahora Terror y Feria.

“Mezclamos el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico”, no se ha cansado de repetir Javier Calvo a todo el que ha querido escuchar de qué va esta nueva serie.

Desde Flooxer, además, definen esta nueva creación de Los Javis como “una especie de Black Mirror pero con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador”.

Del elenco que protagonizará la serie destacan Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefania De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés. Y, a pesar de que también sabemos que tendremos algún que otro cameo con personajes muy famosos, desde producción no han querido soltar prenda.

Aunque no hay fecha oficial de estreno, desde Flooxer se ha informado que la serie llegará en otoño. ¡Ya no podemos esperar más!

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram