Los looks de Coachella que inspirarán tus festivales de verano
Pistoletazo de salida a la temporada festivalera con una cita ineludible para todas las celebrities. En California ha tenido lugar el evento que nadie se quiere perder.
Ni se lo pierden ellas… ni nos lo queremos perder nosotras. Este año el evento más esperado de la primavera volvía a prometer dejarnos con un muy buen sabor de boca y ha cumplido. Como no podía ser de otra manera, Alessandra Ambrosio (acompañada a veces por su grupo de altas, delgadas, preciosas y diosas amigas, y otras veces por un muy representativo ejército de ángeles de Victoria’s Secret) ha sido la mayor protagonista. Y con ella(s), los stickers que decoraban sus miradas: tendencia indiscutible de la temporada.
Como cada año, las redes se han llenado de imágenes idílicas de la emblemática noria del festival, cientos de palmeras bajo la luz del sol y los looks más bucólicos y primaverales. Ellas (las más bellas) tienen las claves para que este verano tú también triunfes en tus citas musicales. Atenta a la selección de imágenes (y a nuestros tips) porque serán tu inspiración y la excusa perfecta para que comiences (pero ya) a soñar con un verano perfecto. ¡Dentro galería!
Protagonista indiscutible también de esta edición del festival, la modelo arrasa por donde pasa.
¿Su aliada? La perfecto de cuero sobrepuesta que no puede faltar en tu maleta festivalera (por si refresca). Si, además, es blanca y con flecos como la suya… un 10.
En un festival tan ecléctico como Coachella, hay lugar a veces para estilismos más refinados.
Por ejemplo, el evento de presentación de la colección cápsula de Moschino y Candy Crush, en el que la actriz deslumbró con un vestido negro midi anudado a la cintura.
Casi irreconocible por su pelo pixie platino, la cantante posó así al más puro estilo Moschino.
Sí, un top deportivo es tan buena opción como uno lencero… sobre todo si lo combinas tan bien: con pantalón de estilo militar y chaqueta de pelo multicolor.
Kendall no podía faltar y se dejó ver así en la fiesta de Revolve.
Con shorts y una blusa de mangas XXL en color negro. Quizá no sea la prenda más adecuada, pero su forma de combinarla con sneakers y gorra nos ha conquistado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aceptar