Los mejores momentos del Mundial se viven en las gradas

Y gracias a las cuentas de Instagram de los famosos, nos enteramos de todos los cotilleos dentro y fuera del terreno de juego.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La fiebre mundialista ha empezado a invadir Rusia, Europa y el resto del extranjero. Solo unos pocos han sido bendecidos con la posibilidad de vivir el Mundial in situ en el expaís soviético. Sin embargo, por suerte, muchos de ellos poseen las cuentas más seguidas de Instagram y gracias a sus redes sociales podemos seguir, casi de primera mano, lo mejor de este encuentro internacional dentro y fuera de la cancha de juego.

Ayer, durante la ceremonia de inauguración de Rusia 2018, tuvimos el primer adelanto de las estrellas invitadas al Mundial. Y no nos referimos solo a la actuación del siempre irreverente y muy bien conservado Robbie Williams, vestido con un traje Givenchy de animal print, ni al deleite vocal de la soprano nacional Aida Garifullina, enfundada en un vestido de Zuhair Muradsneakers de Valentino y joyería de Bulgari. Estamos hablando de lo que ocurría en los palcos más exclusivos del estadio Luzhniki mientras Iker Casillas y Natalia Vodianova daban la bienvenida al objeto más deseado del momento, resguardado por un increíble baúl de Louis Vuitton.

‪Cuantos recuerdos juntos. Sigues igual que siempre. 😃 #WorldCupRussia2018‬

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Flanqueado a derecha e izquierda por Xavi Hernández y Carles Puyol, respectivamente, el exarquero de la selección española disfrutó del primer partido del Mundial, en el que Rusia literalmente aplastó a Arabia Saudita con una victoria de 5 a 0, acompañado por dos leyendas del balónpie; Ronaldo y Diego Armando Maradona. Una estampa de lo más emblemática que ninguno de los españoles dudó en subir a sus respectivas cuentas de Instagram.

Is this a good team or what? ¿Que os parece este equipo? #WorldCup2018

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Por otra parte, y como era de esperar, ninguna de las WAGs convocadas quiso perderse la oportunidad de acompañar a sus respectivos. Así, gracias a la cuenta de Vanesa Lorenzo, pudimos ser partícipes del encuentro entre la mujer de Puyol y Sara Carbonero, pareja de Casillas.

Reencuentros bonitos para un momento especial. #WorldCup2018 begins 🌍#ExperienciasUnicas

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Eso sí, por mucho que nos guste seguir los cotilleos fuera del terreno de juego (que también), todos esperamos que Rusia nos regale una estampa tan mediática y representativa como la que protagonizaron Iker Casillas y su chica tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Tendrá que repetir hazaña la selección nacional para volver a ver algo así? A nosotros nos parece la mejor idea del mundo.


Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram