Los mejores vestidos de Marilyn Monroe ahora pueden ser tuyos

Por:
13 agosto, 2018
Marilyn Monroe

Los modelos más icónicos de la desparecida actriz serán subastados el próximo mes de octubre.

Norma Jean Mortensen, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una de las actrices de Hollywood más famosas y reconocidas de todos los tiempos; no solo por su trabajo actoral, sino también por sus escándalos y los rumores de su relación con el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

A 56 años de su trágica muerte, la casa de subastas Profiles in History comunicó que algunos objetos de la actriz serán exhibidos en Beverly Hills a partir del 18 de agosto y posteriormente subastados a finales de octubre.

En esta exhibición podremos ver algunos de los vestidos de la rubia más famosa de Hollywood, una fotografía autografiada tomada duarante la filmación de The Seven Year Itch en 1955  que dedicó al hombre que impulsó su carrera en el cine, Ben Lyon, que dice: “Querido Ben, Tú me encontraste, me diste un nombre y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y cariño por siempre. Marilyn”. En esta película fue en la que Marilyn usó el inmortal vestido blanco del diseñador de corte halter y falda plisada que llevaba cuando pasaba por las rejillas del metro e intentaba detenerlo para que no se le levantara la falda con el vuelo.

 

La versión de este vestido diseñado por Bill Travilla, que Marilyn utilizó para algunas presentaciones y giras será subastado, al igual que 15 de los vestidos que usó para sus películas, un libreto con sus propias anotaciones y fotografías originales de su infancia.

Así que si eres fan de la actriz, ya lo sabes, sus objetos más preciados podrían ser tuyos.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo les fue a las otras ‘novias de América’ que precedieron a Emma Stone?
Celebs ¿Cómo les fue a las otras ‘novias de América’ que precedieron a Emma Stone?

La ganadora del Oscar por ‘La La Land’ se ha coronado como la última gran estrella del cine norteamericano. Su talento, estilo y carisma le han reservado un lugar privilegiado en la industria como el que ostentaran Audrey Hepburn o Julia Roberts.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Norma Jean Mortensen, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una de las actrices de Hollywood más famosas y reconocidas de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.