Los Obama se pasan a la industria de Netflix

El expresidente y su esposa invertirán ahora en el mundo de la televisión a la carta.

Sabemos que el futuro de la pareja presidencial más mediática y querida era un enigma que rondaba el imaginario popular. Bien, pues el presente de los Obama ha dejado de ser una incógnita y ha pasado a ser, directamente, una sorpresa para todos nosotros. ¿Adivinas a qué se van a dedicar ahora Barack y Michelle a un año y medio de haber cedido el trono?

En primera instancia, el papel principal del exmandatario y su mujer ha sido recorrer Estados Unidos para apoyar a diferentes fundaciones. Pero cuando Barack Obama visitó el plató de David Letterman: My Next Guest Needs No Introduction quizá pensó que unir fuerza con Netflix sería un negocio redituable y satisfactorio a la vez. Y no solo lo pensó, sino que lo va a llevar a cabo.

De acuerdo a un Tweet, los Obama firmaron un contrato por tiempo indefinido para producir series, filmes y documentales. La pregunta es: ¿de qué tratará el anticipado material? Según los Obama, se enfocarán en el poder de contar historias con valores comunes.

Por su parte, el expresidente declaró lo siguiente, a través de un comunicado oficial: “Tenemos la esperanza de cultivas y curar a voces talentosas, inspiradoras y creativas que son aptas para promover empatía y entendimiento entre las personas, y ayudar a compartir sus historias con el resto del mundo”.

¿Cuál será el primer programa producido por la expareja presidencial? ¿Bailará Michelle? ¿Saldrá el príncipe Harry? No podemos con la intriga…

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram