Los seguidores falsos de las celebs en Instagram

Kim Kardashian ha sido una de las más afectadas por la redada de la red social de fotografía. Pero no ha sido la única

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ay… ¡qué dura es la vida de la celebrity! 

Todo el día posando, subiendo fotos de pies, de comida y sobre todo selfies para subir seguidores (que les dan mucho dinero), para que de un día a otro venga Instagram a quitártelos. Sí, porque en el mundo celeb también ha habido afectados por la bajada de followers en la popular red social (a ver si te creías que se iban a librar de esto por su cara bonita).

Pero claro, si a ti nosotros nos han desaparecido 3 seguidores, en sus cuentas con muchos miles de kas, el bajón ha sido mucho más drástico. Desde la compañía, lo explicaban así: “Queremos mantener la mejor experiencia en Instagram, así que haremos todo lo posible para eliminar cuentas falsas, de spam, así como las imágenes que no sigan las normas de nuestra comunidad”, escribían el miércoles en el blog oficial.

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian, Justin Bieber, Rihanna, Kendall Jenner, Ariana Grande o Harry Styles han perdido seguidores en Instagram. ¿Les habrá pasado factura abusar del selfie? © Instagram

Y dicho y hecho. En menos de 24 horas Justin Bieber perdía nada más y nada menos que tres millones y medio de sguidores (un 15% de todos los que tenía). Pero no ha sido el único; de hecho, pocos se han librado de esta limpieza: Kim Kardashian veía como su cuenta se reducía en 1.3 millones, Rihanna 1.2 millones, Beyoncé en unos 800.000… También han perdido porcentajes importantes Harry Styles, Ariana Grande o Taylor Swift.

Ellos han sido los más afectados, porque es cierto que sus cuentas atraen por naturaleza todo tipo de spam y seguidores fraudulentos. Pero también es verdad que el kilo y medio de seguidores está baratito y que por pocos cientos de dólares puedes conseguir muchos miles de kas en la red. ¿Serán estas bajadas porque los equipos de social media de las celebs se dan con mucha alegría a la compra de seguidores falsos?

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian ha perdido seguidores, pero se ha convertido en la Reina de Instagram con la caída de Justin Bieber. © Cordon Press

¿Y qué más ha pasado tras este maremoto? Al perder Justin Bieber tal cantidad de fans que olían a chamusquina, el cantante se ha despedido también de su posición de persona más seguida para cederle el paso a Kim Kardashian que, pese a perder más de un millón, se ha quedado con unos nada desdeñables 22.2m y como reina absoluta.

¡La que has liado Instagram!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram