Los seguidores falsos de las celebs en Instagram

Por:
19 diciembre, 2014
Los seguidores falsos de las celebs en Instagram

Kim Kardashian ha sido una de las más afectadas por la redada de la red social de fotografía. Pero no ha sido la única

Ay… ¡qué dura es la vida de la celebrity! 

Todo el día posando, subiendo fotos de pies, de comida y sobre todo selfies para subir seguidores (que les dan mucho dinero), para que de un día a otro venga Instagram a quitártelos. Sí, porque en el mundo celeb también ha habido afectados por la bajada de followers en la popular red social (a ver si te creías que se iban a librar de esto por su cara bonita).

Pero claro, si a ti nosotros nos han desaparecido 3 seguidores, en sus cuentas con muchos miles de kas, el bajón ha sido mucho más drástico. Desde la compañía, lo explicaban así: “Queremos mantener la mejor experiencia en Instagram, así que haremos todo lo posible para eliminar cuentas falsas, de spam, así como las imágenes que no sigan las normas de nuestra comunidad”, escribían el miércoles en el blog oficial.

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian, Justin Bieber, Rihanna, Kendall Jenner, Ariana Grande o Harry Styles han perdido seguidores en Instagram. ¿Les habrá pasado factura abusar del selfie? © Instagram

Y dicho y hecho. En menos de 24 horas Justin Bieber perdía nada más y nada menos que tres millones y medio de sguidores (un 15% de todos los que tenía). Pero no ha sido el único; de hecho, pocos se han librado de esta limpieza: Kim Kardashian veía como su cuenta se reducía en 1.3 millones, Rihanna 1.2 millones, Beyoncé en unos 800.000… También han perdido porcentajes importantes Harry Styles, Ariana Grande o Taylor Swift.

Ellos han sido los más afectados, porque es cierto que sus cuentas atraen por naturaleza todo tipo de spam y seguidores fraudulentos. Pero también es verdad que el kilo y medio de seguidores está baratito y que por pocos cientos de dólares puedes conseguir muchos miles de kas en la red. ¿Serán estas bajadas porque los equipos de social media de las celebs se dan con mucha alegría a la compra de seguidores falsos?

Los seguidores falsos de las celebs en Instagram
Kim Kardashian ha perdido seguidores, pero se ha convertido en la Reina de Instagram con la caída de Justin Bieber. © Cordon Press

¿Y qué más ha pasado tras este maremoto? Al perder Justin Bieber tal cantidad de fans que olían a chamusquina, el cantante se ha despedido también de su posición de persona más seguida para cederle el paso a Kim Kardashian que, pese a perder más de un millón, se ha quedado con unos nada desdeñables 22.2m y como reina absoluta.

¡La que has liado Instagram!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?