Lucía Villalón disfruta del Mundial con Maluma

La periodista y el cantante parecen haber hecho muy buenas migas tras coincidir en la retransmisión del encuentro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aquí no aplica el “a penas sale el sol y tu te vas corriendo” porque da igual la hora o el momento, la fiebre mundialista de Maluma no descansa ni de día ni de noche. Por un lado, el cantante colombiano está aprovechando su estancia en Rusia para animar a la selección de Colombia, quien ayer le ganó a Polonia 1-0.

Por otra parte, el cantante está aprovechando su experiencia mundialista para pasearse por las calles de Moscú, por donde ha aprovechado (como cualquiera habríamos hecho) para hacerse su foto de rigor en los sitios más emblemáticos.

Eso sí, nada comparado con la oportunidad de conocer y presumir (si no, no tendría sentido) su encuentro con una gran figura del fútbol; Diego Armando Maradona. ¿Qué os parece la bromita del colombiano?

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y aunque todo esto está muy bien y nos alegramos de que se lo esté pasando pipa, hay algo que nos ha llamado especialmente la atención. Durante las retransmisiones de los partidos para las cadenas Latinoamericanas, Univisión y Televisa, Maluma tuvo la oportunidad de compartir su particular mesa de debate con una de nuestras periodistas deportivas favoritas; Lucía Villalón. Tal y como hemos podido ver en los stories de cada uno, la dupla parece haber hecho muy buenas migas. ¿Habrá surgido algo más que buen rollo entre este par?

Lo que sí nos ha llamado la atención es lo mucho que se ha metido en su papel la periodista quien, tras haber fichado por cadenas mexicanas para retransmitir el Mundial, parece haberse puesto la camiseta tricolor en todos los sentidos. Y si no, mirad la primera foto que compartió a su llegada a Rusia… más verde imposible.

Por otra parte, Lucía fue de las que más aplaudió la victoria de México contra Alemania, hace casi una semana, cuando la selección azteca se convirtió en portada de todos los medios deportivos tras un histórico 1-0.

¿Las vueltas que da la vida, verdad? A finales de 2016, Lucía ponía punto y final a su relación con Javier Hernández, más conocido como “El chicharito” y ahora es una de las mujeres que más apoya a la selección del delantero mexicano. ¿Habrá celebrado el gol del número 14 de este sábado en el encuentro con Corea del sur? Nunca se sabe…

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram