Lucía Villalón disfruta del Mundial con Maluma

Por:
25 junio, 2018
Lucía Villalón

La periodista y el cantante parecen haber hecho muy buenas migas tras coincidir en la retransmisión del encuentro.

Aquí no aplica el “a penas sale el sol y tu te vas corriendo” porque da igual la hora o el momento, la fiebre mundialista de Maluma no descansa ni de día ni de noche. Por un lado, el cantante colombiano está aprovechando su estancia en Rusia para animar a la selección de Colombia, quien ayer le ganó a Polonia 1-0.

Por otra parte, el cantante está aprovechando su experiencia mundialista para pasearse por las calles de Moscú, por donde ha aprovechado (como cualquiera habríamos hecho) para hacerse su foto de rigor en los sitios más emblemáticos.

Eso sí, nada comparado con la oportunidad de conocer y presumir (si no, no tendría sentido) su encuentro con una gran figura del fútbol; Diego Armando Maradona. ¿Qué os parece la bromita del colombiano?

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y aunque todo esto está muy bien y nos alegramos de que se lo esté pasando pipa, hay algo que nos ha llamado especialmente la atención. Durante las retransmisiones de los partidos para las cadenas Latinoamericanas, Univisión y Televisa, Maluma tuvo la oportunidad de compartir su particular mesa de debate con una de nuestras periodistas deportivas favoritas; Lucía Villalón. Tal y como hemos podido ver en los stories de cada uno, la dupla parece haber hecho muy buenas migas. ¿Habrá surgido algo más que buen rollo entre este par?

Lo que sí nos ha llamado la atención es lo mucho que se ha metido en su papel la periodista quien, tras haber fichado por cadenas mexicanas para retransmitir el Mundial, parece haberse puesto la camiseta tricolor en todos los sentidos. Y si no, mirad la primera foto que compartió a su llegada a Rusia… más verde imposible.

Por otra parte, Lucía fue de las que más aplaudió la victoria de México contra Alemania, hace casi una semana, cuando la selección azteca se convirtió en portada de todos los medios deportivos tras un histórico 1-0.

¿Las vueltas que da la vida, verdad? A finales de 2016, Lucía ponía punto y final a su relación con Javier Hernández, más conocido como “El chicharito” y ahora es una de las mujeres que más apoya a la selección del delantero mexicano. ¿Habrá celebrado el gol del número 14 de este sábado en el encuentro con Corea del sur? Nunca se sabe…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Britney Spears domina el chantaje como nadie
Celebs Britney Spears domina el chantaje como nadie

La cantante comparte sus particulares (y entaconadas) clases de baile.

Mario Casas y la fiesta de pijamas en casa de Maluma
Celebs Mario Casas y la fiesta de pijamas en casa de Maluma

El cantante tiene en su sala de cine el cartel de la película protagonizada por Mario Casas.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Aquí no aplica el “a penas sale el sol y tu te vas corriendo” porque da igual la hora o […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.