Madonna está dispuesta a vender uno de sus juguetes favoritos, ¿te imaginas qué puede ser?

La cantante lo ha puesto a la venta después de haber cumplido 60 años.

Atrás quedan los años en los que veíamos a una Madonna súper enamorada de su ex Guy Ritchie conduciendo por las calles de Londres. Quizás, las más jóvenes no lo recuerden porque estamos hablando del ¡2002!

Sí, por aquel entonces la indiscutible reina del pop se compró un Mini Cooper S que incluso utilizó en el rodaje de la canción American Life en 2003.

Ahora, 16 años después, y aunque la cantante ha confirmado que adoraba su Mini, lo pone a la venta por poco más de 62 mil euros (unas 55 mil libras). Y eso, que sabemos que Madonna lo usó durante cuatro años. Los mismos que duró su amor con el director de cine.

Eso sí, el cochecito está impoluto, tiene los papeles en regla y el seguro viene a nombre de Madonna L Ciccone y Guy Ritchie. Además, el coche en cuestión también aparece en una de las canciones de Madonna: 

“I drive my Mini Cooper, and I’m feeling super-duper.” (“Conduzco mi Mini Cooper, y me siento súper duper”.)

Según informa también la web británica especializada en auto, este Mini tiene 40 mil kilómetros, cuenta con techos corredizos de vidrio gemelos, vidrio privado y aleaciones con radios en S de 43 centímetros. Pero no es tan caro por todo lo que trae sino por el valor sentimental que tiene para Madonna este auto.

via GIPHY

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram