Malena Costa y su parto en directo en Instagram

La modelo ha dado a luz a su primera hija y su prometido, Mario Suárez, se ha encargado de retransmitir la llegada de la pequeña en directo. Porque el futuro era esto...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como buena pareja de millennials, si hay algo que caracteriza a Malena Costa y Mario Suárez es su adicción a las redes sociales. Así lo ha demostrado la propia modelo en varias ocasiones: anunció su compromiso con el futbolista, su embarazo y prácticamente toda la evolución de su estado a través de Instagram.

Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!! @mariosuarez4 #elmejoregalo

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el


Pero como durante el parto ha estado ocupada entre contracción y contracción, ha sido su pareja, Mario Suárez, el encargado de retransmitir en Instagram todo el previo a la llegada de su primogénita: desde ayer por la tarde, momento en el que se preparaban para ir hacia la clínica, hasta los instantes previos a la entrada de Malena a quirófano el mundo lo necesitaba. ¿Se les ha ido la sobreexposición de las manos? No querríamos ser nosotras las que influyéramos en vuestra opinión, así que aquí os dejamos la secuencia completa para que juzguéis:

Hace unas horas comenzaba un gran día … ???? Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

????

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Como una crack … Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Se viene … Se viene … ??????

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el


Y llegó. ¿Os ha gustado el cuento?

Pero además (¡¡ADEMÁS!!) de este afán por mantener al corriente de cada uno de sus pasos a sus followers hay algo más que ha llamado nuestra atención y que no podemos dejar escapar. Si la vuelta de los 90 ya es una realidad en cuanto a estilismo se refiere (aplausos, gritos y hasta fuegos artificiales) ahora también podemos decir que con el nacimiento de esta pequeña la fiebre nineties se ha extendido hasta niveles insospechados. ¿Qué por qué decimos esto? Por el nombre que han elegido. Hasta el momento solo se sabía que empezaría por M (al igual que el de mamá y papá ¿cursis ellos?, ¡¡no!!) pero ya se ha desvelado y no podemos más que celebrarlo así:

Si creciste en los noventa coincidirás en que esta es la mejor película EVER.
Si creciste en los noventa coincidirás con nosotras: esta es la mejor película EVER.

Y es que Matilda Suárez Costa es el nombre de la recién nacida tal y como lo ha anunciado el orgulloso padre de la pequeña (sí, también en Instagram, ¿cómo lo habéis adivinado?) con la ya tradicional foto con la que muchos de sus compañeros de profesión también comparten su paternidad. Ahora preparad el babero:

Matilda Suárez Costa ya está con nosotros … Sobran las palabras … ????❤️❤️❤️❤️ #Matilda Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

La primogénita de la modelo y el futbolista ha tenido la suerte de recibir un nombre de lo más molón y nada ‘raro’ para los estándares del universo celebrity. Si no, que se lo digan a Summer Rain [lluvia de verano], hija de Christina Aguilera, a la pequeña Blue Ivy [marfil azul], de Beyoncé y Jay-Z y por supuesto a los West Kardashian (o lo que es lo mismo, la familia cordenadas) que eligieron North [norte] y Saint [santo] para su prole. Así que estáte tranquila Mati. Piensa que podría haber sido peor porque, teniendo en cuenta que tu madre creció en los noventa y que por aquel entonces lo petaban las Spice, ahora podríamos estar presentándote como Mel C Suárez Costa.

Esto es tomárselo con buen humor.
Esto es tomárselo con buen humor.

De cualquier manera, ¡muchas felicidades a los nuevos papás!

Malena Costa y Mario Suárez disfrutando del verano en Mallorca. © Cordon Press
Malena Costa y Mario Suárez disfrutando del verano en Mallorca. © Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram