Malena Costa y Mario Suárez se darán el ‘sí, quiero’

La modelo acaba de anunciar en su perfil de Instagram que su chico, Mario, le ha pedido matrimonio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La fórmula deportista-modelo es una de las más repetidas en las parejas nacionales. Éxito (amoroso) no les falta: Alba Carrillo y Feliciano López o Helen Lindes y Rudy Fernández han pasado este mismo año por el altar y, según ha publicado Malena Costa, ella será la siguiente.

© Cordon Press
© Cordon Press

En una instantánea en la que enseña su anillo mientras besa a su chico, la mallorquina confirma entre emociones (y exclamaciones, y emojis por doquier) que Mario Suárez, con el que lleva saliendo desde 2012, le ha pedido matrimonio: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre. ¡Te quiero! Sra. Suárez. ¡Nos casamos!”

© Instagram @MalenaCosta7
© Instagram @MalenaCosta7

Desde que empezaron su relación, Malena no ha hecho más que gritar a los cuatro vientos lo que siente por su chico, el ex-atlético que, a raíz de su reciente fichaje en la Florentina, divide su residencia y la de la mallorquina entre Madrid e Italia.

A partir de ahora, estamos seguros que, además de perros y selfies con Mario, el Instagram de la modelo se convertirá en el de una novia en pleno proceso de preparativos nupciales.

¡Enhorabuena!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram