Malena Costa y Mario Suárez se darán el ‘sí, quiero’

Por:
13 octubre, 2015

La modelo acaba de anunciar en su perfil de Instagram que su chico, Mario, le ha pedido matrimonio.

La fórmula deportista-modelo es una de las más repetidas en las parejas nacionales. Éxito (amoroso) no les falta: Alba Carrillo y Feliciano López o Helen Lindes y Rudy Fernández han pasado este mismo año por el altar y, según ha publicado Malena Costa, ella será la siguiente.

© Cordon Press
© Cordon Press

En una instantánea en la que enseña su anillo mientras besa a su chico, la mallorquina confirma entre emociones (y exclamaciones, y emojis por doquier) que Mario Suárez, con el que lleva saliendo desde 2012, le ha pedido matrimonio: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre. ¡Te quiero! Sra. Suárez. ¡Nos casamos!”

© Instagram @MalenaCosta7
© Instagram @MalenaCosta7

Desde que empezaron su relación, Malena no ha hecho más que gritar a los cuatro vientos lo que siente por su chico, el ex-atlético que, a raíz de su reciente fichaje en la Florentina, divide su residencia y la de la mallorquina entre Madrid e Italia.

A partir de ahora, estamos seguros que, además de perros y selfies con Mario, el Instagram de la modelo se convertirá en el de una novia en pleno proceso de preparativos nupciales.

¡Enhorabuena!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?
Lifestyle Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?

Estamos en esa época del año en que cada miembro de una pareja debe pasar mucho tiempo con su familia política. Y yo me pregunto, ¿por qué?

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La fórmula deportista-modelo es una de las más repetidas en las parejas nacionales. Éxito (amoroso) no les falta: Alba Carrillo […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.