Mario Casas y la fiesta de pijamas en casa de Maluma

El cantante tiene en su sala de cine el cartel de la película protagonizada por Mario Casas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Qué hacía Mario Casas en la fiesta de pijamas de Maluma? Y no, no estamos diciendo que el actor estuviera presente durante la jornada de cine en casa del cantante. Nos referimos a un pequeño detalle que ha percibido, nada más y nada menos, que el propio actor. En la pared de la sala, que hemos conocido gracias a la publicación del propio intérprete de Felices los 4, está colgado el cartel de la película Tres Metros sobre el cielo.

PIJAMA PARTY 🎉🎬 🍿!!! Que creen que estamos viendo??? 😱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mario Casas no ha tardado en hacerlo notar en sus Instagram Stories especulando sobre si el cantante es admirador de uno de sus títulos estrella.

No sabemos si la historia de amor entre Hache y Babi ha encandilado al cantante o es que le recuerda a su relación con la modelo Natalia Barulich. Aunque lo cierto es que nos inclinamos más por esta segunda de acuerdo a las similitudes que existen entre el Instagram de Natalia y alguna de las escenas más emblemáticas de la película. Y si no, echa un vistazo a esta instantánea donde la pareja disfruta de la brisa del mar. ¿Recuerdas dónde pasaban Mario Casas y María Valverde su primera noche juntos en la ficción?

My everything ❤️ Te amo @maluma

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

O la mítica escena en la discoteca, donde los protagonistas se encontraban en la oscuridad y se fundían en un romántico beso. ¿Será que a Maluma le recuerda a las dotes de DJ de su novia?

También podría sentirse identificado con Babi, la chica a la que su novio siempre iba a visitar al colegio. Solo que en el caso del intérprete de Yo lo presté, es ella quien va a verlo a las sesiones de rodaje.

🎥 yo lo preste !

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Sea como sea, lo cierto es que Casas no ha dejado pasar la oportunidad de subirse al carro y hacerle un guiño al cantante. ¿Habrá réplica por parte del colombiano? Estaremos atentos…

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram