Hagamos un throwback a cuando Princesa por sorpresa apareció en nuestras vidas. Todos fuimos team Mia, por obvias razones, y Lana no era más que la villana de cuento, porque en los cuentos de hadas siempre hay una bruja. Pero fuera del encanto de San Francisco y Genovia, Anne Hathaway (Mia) y Mandy Moore (Lana) llevaban una relación totalmente amistosa. Y para probarlo, Moore nos dio la evidencia a través de Instagram.

via GIPHY

via GIPHY

La fotografía en cuestión no es más que una prueba kitsch de los 2000; Anne Hathaway viste un vestido palabra de honor de cortes rectos con un skinny belt y Moore, un power suit vaquero acompañado de una ribbed T-shirt en negro.

 

“¿Creo que esta película salió hace más de 17 años? Anne Hathaway ya era una estrella del cine y yo asistí a mi primera premier en un traje casual en vaqueros. Oigan, ¡era el 2001!”, acompañó Moore en su publicación.

Sabemos a lo que te refieres, Mandy. Pero nosotros estamos aquí para usar ese traje ahora mismo. Además en los últimos meses, la actriz ha elevado su estilo.

*Fotos: Getty Images