Mandy Moore y Anne Hathaway nos recuerdan aquellos maravillosos años de ‘Princesa por sorpresa’

Las protagonistas de la película hacen uso de Instagram para conmemorar aquella alfombra roja que ocurrió hace 17 años.

Hagamos un throwback a cuando Princesa por sorpresa apareció en nuestras vidas. Todos fuimos team Mia, por obvias razones, y Lana no era más que la villana de cuento, porque en los cuentos de hadas siempre hay una bruja. Pero fuera del encanto de San Francisco y Genovia, Anne Hathaway (Mia) y Mandy Moore (Lana) llevaban una relación totalmente amistosa. Y para probarlo, Moore nos dio la evidencia a través de Instagram.

via GIPHY

via GIPHY

La fotografía en cuestión no es más que una prueba kitsch de los 2000; Anne Hathaway viste un vestido palabra de honor de cortes rectos con un skinny belt y Moore, un power suit vaquero acompañado de una ribbed T-shirt en negro.

 

“¿Creo que esta película salió hace más de 17 años? Anne Hathaway ya era una estrella del cine y yo asistí a mi primera premier en un traje casual en vaqueros. Oigan, ¡era el 2001!”, acompañó Moore en su publicación.

Sabemos a lo que te refieres, Mandy. Pero nosotros estamos aquí para usar ese traje ahora mismo. Además en los últimos meses, la actriz ha elevado su estilo.

*Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram