El maravilloso mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

"Tú no mereces ni una bala".

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Uma Thurman junto a Harvey Weinstein en la gala amfAR en Nueva York en febrero de 2016. © Getty Images

Uma Thurman es una de las actrices que más ha trabajado con Harvey Weinstein a lo largo de toda su carrera (Pulp Fiction, Kill Bill…), así que su versión sobre el caso que lleva azotando a la industria cinematográfica desde hace ya más de un mes era una de las más esperadas. Recordemos: en este tiempo el ex todopoderoso productor ha sido acusado por más de 90 mujeres de acoso, abuso sexual y violación.

Pero las cosas llegan cuando tienen que llegar y, sobre todo, cuando se está preparado para ello.

Y si hace unas semanas la actriz no estaba lista aún: “No tengo ninguna declaración para ti porque no soy un niño y he aprendido que cuando hablo con rabia siempre suelo arrepentirme de mis palabras”, le confesaba a un reportero de Access Hollywood, “así que estoy esperando a sentir menos rabia y cuando esté lista diré lo que tenga que decir”.

Ahora es su momento, a su ritmo y cuando ha querido marcarlo. Uma Thurman ha esperado a la celebración de Acción de Gracias para enviarle su mensaje a Harvey Weinstein y al mundo mediante una foto en Instagram. Y no puede ser ni más perfecto ni más Beatrix Kiddo, la protagonista de Kill Bill, porque precisamente ha utilizado un fotograma de la película: concretamente en el que se dirige en un coche descapotable a destrozar al hombre que le arruinó la vida.

“Feliz Acción de Gracias

Hoy soy agradecida, por estar viva, por los que amo, por los que tienen el coraje de defender a otros. Hace poco dije que estaba enfadada, y tengo algunas razones, #yotambién, por si no lo hubierais adivinado por mi cara.  Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto… así que ¡Feliz Acción de Gracias para todos! (Menos para ti Harvey, y todos tus malvados conspiradores -me alegro que esté siendo lento- tú no mereces ni una bala) – estad atentos Uma Thurman”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad