Marc Jacobs se compromete y te contamos cómo fue su pedida

Marc Jacobs se va a casar y no podemos aguantar más a que llegue el día. Mientras, te enseñamos cómo fue la divertida pedida de mano en un restaurante de comida rápida en Nueva York.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Todo el mundo sabe que Marc Jacobs está perdidamente enamorado de su pareja, Charly DeFrancesco quien constantemente aparece en la cuenta personal del diseñador. Ahora, Jacobs es noticia porque produjo todo un espectáculo para pedirle matrimonio a DeFrancesco.

HAPPY BIRTHDAY to the love of my life!!! @chardefrancesco

A post shared by Marc Jacobs (@themarcjacobs) on

Claro que lo menos que podíamos esperar era un show, porque el estadounidense ya nos tiene acostumbrado a éstos durante las presentaciones de sus colecciones temporada tras temporada. Pero esta presentación se dio en el lugar más casual del universo (no en un restaurante de lujo como pudieras haberlo imaginado): Chipotle.

Para la noche especial, Marc Jacobs contrató bailarines con coreografía. Y mientras éstos se apoderaban del lugar, el diseñador y su novio los veían desde la entrada. Al terminar, llegó la gran pregunta.

Si así fue la pedida, no queremos imaginar cómo será la boda. Seguramente entre los invitados se encontrarán las personalidades más importantes de la moda. O quizás simplemente vayan a Las Vegas con dos o tres amigos para jurarse amor eterno ante el juez en una noche loca. Nunca se sabe con Marc.

Aquí te dejamos el romántico y divertido momento.

 

*IMAGEN: Cortesía
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram