Todo el mundo sabe que Marc Jacobs está perdidamente enamorado de su pareja, Charly DeFrancesco quien constantemente aparece en la cuenta personal del diseñador. Ahora, Jacobs es noticia porque produjo todo un espectáculo para pedirle matrimonio a DeFrancesco.

Claro que lo menos que podíamos esperar era un show, porque el estadounidense ya nos tiene acostumbrado a éstos durante las presentaciones de sus colecciones temporada tras temporada. Pero esta presentación se dio en el lugar más casual del universo (no en un restaurante de lujo como pudieras haberlo imaginado): Chipotle.

Para la noche especial, Marc Jacobs contrató bailarines con coreografía. Y mientras éstos se apoderaban del lugar, el diseñador y su novio los veían desde la entrada. Al terminar, llegó la gran pregunta.

Si así fue la pedida, no queremos imaginar cómo será la boda. Seguramente entre los invitados se encontrarán las personalidades más importantes de la moda. O quizás simplemente vayan a Las Vegas con dos o tres amigos para jurarse amor eterno ante el juez en una noche loca. Nunca se sabe con Marc.

Aquí te dejamos el romántico y divertido momento.

 

*IMAGEN: Cortesía