Aunque tuvo presencia en Los Serrano, no fue hasta su participación en Sin tetas no hay paraíso cuando la gallega María Castro se posicionó en la palestra nacional. Tras años de carrera en el cine y la televisión de nuestro país, la también gimnasta participa ahora en uno de los concursos con más éxito del momento; Masterchef Celebrity, donde, por cierto, protagonizó uno de los momentos más emotivos durante el programa de ayer.

 

 

Después de ver a Mario Vaquerizo emocionarse al recordar a sus amigos, Bimba Bosé y David Delfín, María Castro rompió a llorar al recordar a su tío favorito, al que estaba muy unida, también desaparecido a causa del cáncer. Pero, por suerte, no todo son sombras en la vida actual de la actriz. Después de convertirse en madre, en 2016, de una niña llamada Maia, fruto de su relación con el también actor, José Manuel Villalba, María Castro y su pareja se han casado este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias a @nacar_tocados por diseñar para mi un broche de ensueño Gracias @navasjoyeros por unas alianzas personalizadas y únicas inspiradas en el mundo del teatro Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de “cine” Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme “dos novios y una neniña” Gracias @misobrinajulia y @cinemapara2 para2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación #druidas por deleitarnos con “nuestra” música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada y Gracias al súper Fotomaton @palfeissfotomaton por retratar y sobretodo por motivar a la gente como lo hizo! Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Con un sencillo vestido de cuello halter y corte princesa, firmado por Aire Barcelona, María Castro ha dado el «Sí quiero» con zapatos de Ursula Mascaro. Por otra parte, además de agradecer a todos y cada uno de los proveedores implicados en la boda, por el resultado final, la actriz ha querido dedicar unas bonitas palabras a quienes la acompañaron el sábado sin olvidarse, por su puesto, de su hija y de su ya marido. «Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a Maia y a José Manuel Villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!», ha concluido María Castro.

Fotos: Getty Images