Mariah Carey vende su anillo de compromiso por 2 millones de dólares

Por:
29 mayo, 2018

La cantante se quedó con la pieza tras firmar el acuerdo millonario que precedió a su divorcio con James Packer.

La eterna polémica; ¿qué haces con el anillo de compromiso cuando te divorcias? ¿Se lo devuelves a tu marido (ahora tu ex)? ¿Lo empeñas? ¿Lo tiras por el fregadero? Mariah Carey podría haber tenido esa disyuntiva si no fuera porque en el acuerdo millonario al que llegó con su esposo antes de separarse, la cantante ganó la custodia de la opulenta sortija de, nada más y nada menos, que 35 quilates.

via GIPHY

Así que la pregunta es: ¿qué ha hecho la artista con el tesoro, ya oficialmente de su propiedad? Carey, quien acaba de abrirse ante el mundo sobre su problema de bipolaridad en una entrevista con People, vendió el lujoso anillo que el empresario James Packer le dio en octubre del 2016 a un joyero basado en Los Ángeles por 2,1 millones de dólares.

mariah-carey-vende-su-anillo-de-compromiso-por-2-millones-de-dolares-james-packer mariah-carey-vende-su-anillo-de-compromiso-por-2-millones-de-dolares-1

De acuerdo a Page Six, el joyero está vendiendo la joya única cuyo valor original, a pesar de que varios medios aseguraban que ascendía a los 10 millones de dólares, es bastante menor a esa cantidad, según asegura una fuente.

¿Será que en pleno siglo XXI vender tu anillo de compromiso es parte del proceso para superar a tu ex?

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La eterna polémica; ¿qué haces con el anillo de compromiso cuando te divorcias? ¿Se lo devuelves a tu marido (ahora […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.