Mariah Carey vende su anillo de compromiso por 2 millones de dólares

La cantante se quedó con la pieza tras firmar el acuerdo millonario que precedió a su divorcio con James Packer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La eterna polémica; ¿qué haces con el anillo de compromiso cuando te divorcias? ¿Se lo devuelves a tu marido (ahora tu ex)? ¿Lo empeñas? ¿Lo tiras por el fregadero? Mariah Carey podría haber tenido esa disyuntiva si no fuera porque en el acuerdo millonario al que llegó con su esposo antes de separarse, la cantante ganó la custodia de la opulenta sortija de, nada más y nada menos, que 35 quilates.

via GIPHY

Así que la pregunta es: ¿qué ha hecho la artista con el tesoro, ya oficialmente de su propiedad? Carey, quien acaba de abrirse ante el mundo sobre su problema de bipolaridad en una entrevista con People, vendió el lujoso anillo que el empresario James Packer le dio en octubre del 2016 a un joyero basado en Los Ángeles por 2,1 millones de dólares.

mariah-carey-vende-su-anillo-de-compromiso-por-2-millones-de-dolares-james-packer mariah-carey-vende-su-anillo-de-compromiso-por-2-millones-de-dolares-1

De acuerdo a Page Six, el joyero está vendiendo la joya única cuyo valor original, a pesar de que varios medios aseguraban que ascendía a los 10 millones de dólares, es bastante menor a esa cantidad, según asegura una fuente.

¿Será que en pleno siglo XXI vender tu anillo de compromiso es parte del proceso para superar a tu ex?

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram