Mario Casas se va de fiesta con sus dos chicas favoritas

El actor disfrutó de una noche de juerga junto a Sheila Casas y Blanca Suárez.

¿Os acordáis del beso entre Blanca Suárez y Mario Casas que dejó registrado Sheila Casas en su Instagram, durante el pasado desfile del Día del Orgullo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@fulanitadetalclub 🌈✌🏻 #blancasuarez #mariocasas

Una publicación compartida de FAN PAGE (@blancasuarus) el


Bien pues la hermana del protagonista de Toro lo ha vuelto a hacer y, aunque en esta ocasión no hay beso, la cercanía de la protagonista de Las chicas del cable con los amigos y la familia de su chico dice casi tanto o más que aquel beso.

El lugar elegido para pasar la noche con sus dos chicas favoritas, fue desvelado por el propio Mario Casas en su cuenta de Instagram; la famosa discoteca, Fulanito de tal. El mismo club, por cierto, que tuvo su propia carroza en el ya mencionado desfile del Orgullo y en el cual los protagonistas de El Barco pasaron la jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#aboutlastnight

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Blanca Suárez, por su parte, no ha hecho ninguna reseña de la noche de juerga; sin embargo, no la podemos juzgar teniendo en cuenta que está en plena promoción de la tercera temporada de Las chicas del cable.

En definitiva, tras haberles visto compartir una excursión en Santorini, unas idílicas vacaciones con cena afrodisíaca incluida e incluso verles desfilar juntos por una alfombra roja, no perdemos la esperanza de ser testigos, al fin, de la confirmación oficial de su relación. ¿Algún día llegará?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram