Marta Ortega posiciona a Zara como la Alta Costura de los mortales

Acuda o no a los eventos más señalados, su estilo es imitado por muchos y deseado por otros.

En los últimos años, Marta Ortega se ha convertido en noticia de los más prestigiosos desfiles. Lo mejor de todo es que no necesita estar sentada en front row para acaparar toda la atención.

via GIPHY

Así lo vivimos hace unos días en el desfile de Valentino, durante la semana de la Alta Costura, celebrada en París. La hija de Amancio Ortega llegó acompañada por Sofía Sanchez de Betak con un vestido blanco de flecos y cuello halter que subrayaba, aún más, la nueva tendencia del total white. El modelito en cuestión, era (como no podía ser de otra manera) de Zara, concretamente de la sección de rebajas. Y, como era evidente, se agotó en minutos gracias a su atractivo precio de 15.99 EUROS.

Ante la abrumadora demanda que llevó, entre otras cosas, a encontrar el susodicho vestido en Ebay por precios desorbitados, la marca de fastfashion decidió relanzar el diseño, disponible en su página web en tallas S y M. Eso sí, esta vez se ha cambiado el color blanco por un tono plomo y el precio ya no es de remate. Aún así, 79.95 EUROS es un regalo para un modelo que ya ha pisado una pasarela de alta costura.

Si bien su elección parisina nos sorprendió, nuestras expectativas de verla recurrir una vez más al imperio familiar para un nuevo desfile de su futuro suegro, se vieron frustradas en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y no porque le fuera infiel a la firma de su padre, sino porque Marta Ortega no estuvo presente en el desfile de Carlos Torretta. Y no penséis que hay problemas en el paraíso ni mucho menos, la boda sigue adelante y la heredera de Inditex le dará el “Sí, quiero” a Charly Torretta el próximo 17 de noviembre en Galicia.

El motivo de su ausencia fue meramente laboral. Marta se encontraba en Nueva York supervisando la realización de la nueva campaña de Zara Otoño-Invierno. Eso sí, su prometido estuvo presente en el front row de la presentación de la nueva colección primavera-verano 2019 de la firma de su padre, la cual debutó en la Pasarela Cibeles en 1996.

Carlos Torretta
Carlos Torretta

Como todas las parejas, a pesar de sus apretadas agendas laborales y sociales, Marta y Carlos aprovechan el tiempo libre que les queda para hacer cosas juntos y cultivar sus amistades. Sin ir más lejos, los futuros esposos hicieron un ensayo del gran día, en Cantabria, el pasado fin de semana, cuando acudieron a la boda de sus amigos Jenny Grunberg y Álvaro Llamas.

Jenny y @alvaritollamas gracias por tanto y enhorabuena por mas.

Una publicación compartida de Diego Osorio (@diegoosorio1) el


¿Cuál será el siguiente sold out de Zara, cortesía de su heredera? ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images / Image.net

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram