Marta Ortega y Carlos Torretta, boda en invierno, vacaciones en primavera

La pareja se relaja en aguas del Mediterráneo junto al pequeño Amancio, a la vez que se confirma que su enlace se celebrará el 17 de noviembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace unos días, la revista Corazón anunciaba que Marta Ortega volvería a cambiar su estado civil para contraer matrimonio con Carlos Torretta. Una boda más en el calendario anual si no fuera porque el publicista ha elegido a la heredera del imperio Inditex para abandonar la soltería. Eso sí, para la hija de Amancio Ortega esta será su segunda boda y parece que ha elegido imitar a la primera en más de un detalle.

Para su enlace con el padre de su hijo, el jinete Sergio Álvarez-Moya, la empresaria optó por el mismo escenario donde su progenitor se casó con su segunda mujer, Flora Pérez Marcote, el Pazo de Anceis, y recurrirá, una vez más, a la propiedad familiar para darle el “Sí, quiero” al que fuera, en su día, representante de modelos de relumbrón como Adriana Lima y Kendall Jenner. 

 

Siguiendo con la dinámica de repetir patrones, de la ceremonia nos esperamos el mismo hermetismo que en la primera, aunque se comenta que, al igual que en su enlace con Sergio, la recién casada distribuirá alguna foto después del gran día.

Eso sí, el nuevo dato, adelantado por la revista ¡HOLA!, nos ha dejado con la boca abierta; Marta y Carlos se casarán el próximo 17 de noviembre. Una boda de invierno ¿a imagen y semejanza? de su enlace con el jinete. La primera vez, la heredera del imperio de fast fashion y su prometido contrajeron matrimonio en febrero de 2012 y parece que le ha cogido el punto a eso de dar el “sí, quiero” al fresco.

En espera de nuevos detalles, ya no nos extrañaría que tirara de agenda y se trajera de Nueva York al mismo equipo que la arreglaron en su primera ocasión y que volaron desde La Gran Manzana directamente a Galicia para arreglar a la novia. Lo que sí ya sería el colmo es que el DJ Mark Ronson, el productor de Amy Winehouse, repitiera bolo en esta ocasión.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Mientras tanto y no, nos conformamos con la estampa familiar de Marta, Carlos y el pequeño Amancio a bordo de un yate en aguas del Mediterráneo. Y es que teniendo que afinar los preparativos de un evento en el que seguro importantes figuras de la industria de la moda invadan territorio gallego, es totalmente comprensible que la pareja haya decidido relajarse en Cannes y disfrutar de la calma antes de que llegue la tormenta. Metafóricamente, al menos, porque Galicia en noviembre tampoco es que prometa un sol espléndido y temperaturas tropicales precisamente…

Fotos: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram