La abuela de las Kardashian es la mejor del ‘klan’ (y podemos demostrarlo)

Y podemos demostrar que, a sus 83 años, Mary Jo Shannon le da mil vueltas a sus nietas y a su hija Kris Jenner. Ojito con ella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris. Te sabes sus nombres, sus edades, las sigues en Instagram y aunque te costó un poco ahora ya las diferencias sin problemas. Sin embargo, hay una Kardashian que permanece en un segundo plano, pero que mueve los hilos de la familia. Y es nada más y nada menos que Mary Jo Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de todos los Kardashian-Jenner.

Eso es estilo y lo demás son tonterías. ©Instagram/@kyliejenner

A sus 83 años, Mary Jo es la brújula que guía el camino de este poderoso y mediático klan. “Mi madre es la que lo inició todo. Tuvo que buscarse la vida desde muy joven y nos ha enseñado a todas a ser mujeres independientes y fuertes”, confesó Kris Jenner en uno de los episodios del reality familiar. Tras un primer matrimonio fracasado, Mary Jo rehizo su vida con mucho esfuerzo y consiguió sacar adelante a sus dos hijas y montar un exitoso negocio textil llamado Shannon & Co. Children’s Boutique, en La Jolla (San Diego): una tienda que aún regenta y en la que trabaja cuando no está de visita en casa de sus nietas.

Su tienda se ha convertido en parada de culto para los fans del reality familiar. ©Instagram/@puppiesmakemehappy

Pero Mary Jo no es una abuela al uso. Es una abuela que mola. Y no lo digo yo, lo dice Instagram. Para ser más exactos, nos lo ha chivado Kim Kardashian en uno de sus vídeos, aunque ya llevábamos tiempo oliéndonos que era lo más.

 

How cute is my grandma! She has a secret Instagram account to spy on us!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Cómo se os queda el cuerpo al saber que Mary Jo tiene una cuenta secreta desde la que espía a sus nietas? Aunque tampoco nos extraña porque a estas chicas hay que tenerlas vigiladas en todo momento. ¿Os imagináis a vuestras abuelas teniendo una cuenta de Instagram para vigilaros? So cute. Y lo de que se deje hacer vídeos con filtros pues ya es de ser muy top.

Y de cumpleaños con su hija pues nos la queremos comer, las cosas como son. ©Instagram/@krisjenner.

Además, me río yo del estilo de las Kardashian porque el vestuario de Mary Jo es una auténtica maravilla. Elegante, clásico y acorde a su edad. Algo de lo que no pueden presumir sus nietas… Ejem, ejem.

Hasta ellas le copian los estilismos. ©Instagram/@khloekardashian.

Y aunque permanece en un discreto plano, lo cierto es que ha hecho sus apariciones estelares en Keeping Up With The Kardashians. Una fue con motivo de su 82 cumpleaños y otra para entrevistar a su hija. Ambos episodios tuvieron buenísimos datos de audiencia, pero Mary Jo prefiere no convertirse en un ‘personaje’ recurrente del reality. https://www.youtube.com/watch?v=G9KjEGrTaaI ¿Otro de los motivos por los que la adoramos? Porque sigue llevando de paseo a sus nietas en coche cuando lo necesitan.

Muy crack. Aunque, para ser sinceras, lo que más nos gusta de Mary Jo es que su familia la llama MJ, cual rapero. Somos muy fans. Dicho queda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad