La abuela de las Kardashian es la mejor del ‘klan’ (y podemos demostrarlo)

Y podemos demostrar que, a sus 83 años, Mary Jo Shannon le da mil vueltas a sus nietas y a su hija Kris Jenner. Ojito con ella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris. Te sabes sus nombres, sus edades, las sigues en Instagram y aunque te costó un poco ahora ya las diferencias sin problemas. Sin embargo, hay una Kardashian que permanece en un segundo plano, pero que mueve los hilos de la familia. Y es nada más y nada menos que Mary Jo Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de todos los Kardashian-Jenner.

Eso es estilo y lo demás son tonterías. ©Instagram/@kyliejenner

A sus 83 años, Mary Jo es la brújula que guía el camino de este poderoso y mediático klan. “Mi madre es la que lo inició todo. Tuvo que buscarse la vida desde muy joven y nos ha enseñado a todas a ser mujeres independientes y fuertes”, confesó Kris Jenner en uno de los episodios del reality familiar. Tras un primer matrimonio fracasado, Mary Jo rehizo su vida con mucho esfuerzo y consiguió sacar adelante a sus dos hijas y montar un exitoso negocio textil llamado Shannon & Co. Children’s Boutique, en La Jolla (San Diego): una tienda que aún regenta y en la que trabaja cuando no está de visita en casa de sus nietas.

Su tienda se ha convertido en parada de culto para los fans del reality familiar. ©Instagram/@puppiesmakemehappy

Pero Mary Jo no es una abuela al uso. Es una abuela que mola. Y no lo digo yo, lo dice Instagram. Para ser más exactos, nos lo ha chivado Kim Kardashian en uno de sus vídeos, aunque ya llevábamos tiempo oliéndonos que era lo más.

 

How cute is my grandma! She has a secret Instagram account to spy on us!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Cómo se os queda el cuerpo al saber que Mary Jo tiene una cuenta secreta desde la que espía a sus nietas? Aunque tampoco nos extraña porque a estas chicas hay que tenerlas vigiladas en todo momento. ¿Os imagináis a vuestras abuelas teniendo una cuenta de Instagram para vigilaros? So cute. Y lo de que se deje hacer vídeos con filtros pues ya es de ser muy top.

Y de cumpleaños con su hija pues nos la queremos comer, las cosas como son. ©Instagram/@krisjenner.

Además, me río yo del estilo de las Kardashian porque el vestuario de Mary Jo es una auténtica maravilla. Elegante, clásico y acorde a su edad. Algo de lo que no pueden presumir sus nietas… Ejem, ejem.

Hasta ellas le copian los estilismos. ©Instagram/@khloekardashian.

Y aunque permanece en un discreto plano, lo cierto es que ha hecho sus apariciones estelares en Keeping Up With The Kardashians. Una fue con motivo de su 82 cumpleaños y otra para entrevistar a su hija. Ambos episodios tuvieron buenísimos datos de audiencia, pero Mary Jo prefiere no convertirse en un ‘personaje’ recurrente del reality. https://www.youtube.com/watch?v=G9KjEGrTaaI ¿Otro de los motivos por los que la adoramos? Porque sigue llevando de paseo a sus nietas en coche cuando lo necesitan.

Muy crack. Aunque, para ser sinceras, lo que más nos gusta de Mary Jo es que su familia la llama MJ, cual rapero. Somos muy fans. Dicho queda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram