Meghan Markle aún no supera su boda con el príncipe Harry

Además de recurrir a los diseñadores del gran día, la duquesa de Sussex estrenó el nuevo bolso de Fendi, cuya campaña protagoniza Kim Kardashian.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Día dos y Meghan Markle sigue haciendo de las suyas; apoderándose de los reflectores con su estilo diplomático. Lo que comenzó con el centenario de la Royal Air Force en un LBDterminó con otro en una cena en la embajada británica de Dublín. Hoy, la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, cumplieron con otro exitoso día en la agenda —desde una visita a la residencia oficial del Presidente de Irlanda, hasta al estadio Croke Park—, con dos cambios más (¿quizá un tercero en unas horas?) por parte de Markle.

Pareciera como si este ocupado día fuese un guiño al día anterior a su boda y al gran día. Aunque su segundo outfit no fue en lo más parecido a su vestido de cuento de hadas, Markle repitió firmas en el orden de los hechos de aquel momento de felicidad.

El primero, un vestido con su cuello insignia (ya es oficial el sello), el bateau, del diseñador francés, Roland Mouret, acompañado de aretes statement de diamantes, stilettos de ante y bolso Peekaboode Fendi (ambos en negro). Este en específico es una recreación del modelo que Markle usó para llegar de la mano de su mamá al hotel, de donde salió vestida y coronada de novia el 19 de mayo.

meghan-markle-repite-su-boda-sin-pasar-por-el-altar-1

Cambiando ligeramente de estilo, el segundo cambio de la royal fue un traje con white Tee de Givenchy (obviamente). La rebelde con causa —las comparaciones son malas pero, ¿cuándo habíamos visto a Kate Middleton en una visita oficial con pantalón y chaqueta?— hizo notar su posición feminista con el power suit.

Esta vez, lo que de verdad nos llamó la atención, además de la crónica sin altar, fue el bolso de Fendi. Y es que la nueva campaña de este modelo se dio a conocer hace tan solo unas horas, con un trío de embajadoras muy particular; North West, Kim Kardashian y Kris Jenner —tres generaciones, un bolso—. Aunque dudamos que Markle tenga algo que ver con este estreno à la Kardashian, no hay duda de que el Peekaboo se consuma ahora como un clásico. ¿Piensas invertir en un bolso pronto? Meghan y las Kardashian tienen la respuesta a esta difícil elección. Prepárate para ver la próxima edición de fashion month atestada del modelo.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram