Han pasado poco más de cuatro meses desde el gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y como fue con la boda más esperada del año —los detalles fueron revelados poco a poco— ahora la duquesa ha dado a conocer uno de los secretos más tiernos del momento. Se trata del detalle oculto en su vestido que nadie lo sabía hasta este momento y que incluso el duque de Sussex no conoció sino el día que lo vio sellar su amor con Markle.

Cuando la duquesa de Sussex bajó del Rolls-Royce en el que viajaba junto a su madre para caminar al altar, la única respuesta que importaba, en ese momento, era: ¿Quién fue el afortunado de diseñar uno de los vestido más esperados de la década? El trabajo de Clare Waight Keller para Givenchy trajo un sinfín de críticas y alabanzas. Entre lo más comentado fue, sin duda, el magnífico velo bordado con la flora de los 53 países que pertenecen a la Commonwealth. Pero, ¿te sorprendería saber que este también tenía el famoso something blue entrelazado?

Aunque muy difícil de notar, en un nuevo adelanto a la entrevista que la duquesa dio para el documental de ITV (creemos que este fue el momento en el que vió por primera vez su vestido),  Queen of The World, reveló que su something blue fue cortesía del vestido que usó para la primera cita con el príncipe. De acuerdo a su declaración, la duquesa vistió una prenda azul y una pequeña parte de este fue entretejido en el impactante velo. Y solo para hacerlo más romántico, Meghan comentó que todo había sido para sorprender a su ahora esposo —incluyendo la alusión a la Commonwealth—.

Así que si pensabas que el detalle azul del gran día fue el anillo de aquamarine que alguna vez perteneció a la princesa Diana, estabas equivocado. La realidad es que Meghan tuvo su momento de Cenicienta (vestido azul como el de la princesa) y no quiso dejarlo fuera de su cuento de hadas. Seguramente podrás notar el pequeño gesto en la exhibición donde se expondrá el vestido de la duquesa de Sussex.

Fotos: Getty Images