Meghan Markle desvela el secreto mejor guardado sobre el día de su boda

Por:
25 septiembre, 2018
Meghan Markle

El 'algo azul', del que pensábamos había prescindido, se encontraba oculto en uno de los lugares más expuestos y comentados.

Han pasado poco más de cuatro meses desde el gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y como fue con la boda más esperada del año —los detalles fueron revelados poco a poco— ahora la duquesa ha dado a conocer uno de los secretos más tiernos del momento. Se trata del detalle oculto en su vestido que nadie lo sabía hasta este momento y que incluso el duque de Sussex no conoció sino el día que lo vio sellar su amor con Markle.

Cuando la duquesa de Sussex bajó del Rolls-Royce en el que viajaba junto a su madre para caminar al altar, la única respuesta que importaba, en ese momento, era: ¿Quién fue el afortunado de diseñar uno de los vestido más esperados de la década? El trabajo de Clare Waight Keller para Givenchy trajo un sinfín de críticas y alabanzas. Entre lo más comentado fue, sin duda, el magnífico velo bordado con la flora de los 53 países que pertenecen a la Commonwealth. Pero, ¿te sorprendería saber que este también tenía el famoso something blue entrelazado?

Aunque muy difícil de notar, en un nuevo adelanto a la entrevista que la duquesa dio para el documental de ITV (creemos que este fue el momento en el que vió por primera vez su vestido),  Queen of The World, reveló que su something blue fue cortesía del vestido que usó para la primera cita con el príncipe. De acuerdo a su declaración, la duquesa vistió una prenda azul y una pequeña parte de este fue entretejido en el impactante velo. Y solo para hacerlo más romántico, Meghan comentó que todo había sido para sorprender a su ahora esposo —incluyendo la alusión a la Commonwealth—.

Así que si pensabas que el detalle azul del gran día fue el anillo de aquamarine que alguna vez perteneció a la princesa Diana, estabas equivocado. La realidad es que Meghan tuvo su momento de Cenicienta (vestido azul como el de la princesa) y no quiso dejarlo fuera de su cuento de hadas. Seguramente podrás notar el pequeño gesto en la exhibición donde se expondrá el vestido de la duquesa de Sussex.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?