Meghan Markle dicta las normas de estilo para este verano

La duquesa de Sussex arrasa en el polo con dos outfits de lo más inspiradores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Por primera vez, desde su boda real, la duquesa de Sussex demostró que su estilo casual sigue ahí para conquistarnos. Ahora, Meghan Markle acompañó a su esposo a un partido de polo —el año pasado lo hizo también y fue en este evento cuando la pareja fue captada por primera vez besándose— y puso la prueba para vestirnos en el verano (una lástima que ninguna de estas prendas son de Zara, lamentamos decepcionarte). La buena noticia es que estos dos outfits los puedes usar como inspiración para estas vacaciones.

Para el primer día del torneo, la duquesa optó por un shirt dress en gingham a juego con un par de sandalias tanned, y el toque final lo dio el sombrero Panamá y las gafas de sol. Siendo este un estilo ligeramente campero, Markle no escatimó en coronarlo con un peinado messy y una sonrisa —además de tener a la mejor compañía; su BFF, Serena Williams, quien se encuentra en Inglaterra para participar en Wimbledon, y el esposo de la tenista, Alexis Ohanian—.

Durante el segundo día, la duquesa cambió los vibes. En el día en que sería el cumpleaños número 57 de su suegra, la princesa Diana, la esposa de Harry lució un par de pantalones capri acompañados de una camisa blanca, bailarinas negras y su emblemático accesorio, una crossbody bag.

 

Con toda la fiebre mediática alrededor de la nueva royal, esta aparición off-duty era la que estábamos esperando. Y es que Kate Middleton ha marcado el mood de verano en sus dos últimas apariciones (no oficiales) vestida en Zara. Ahora estamos a la expectativa de la presencia de Meghan en Wimbledon, pues seguramente estará ahí apoyando a su chica, Serena Williams.

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram