Meghan Markle dicta tendencia con una sola prenda

Es un hecho; si la duquesa de Sussex se lo pone, todo el mundo lo querrá tener.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

París lo confirma. Meghan Markle es una trendsetter, en toda la extensión de la palabra, y ahora su traje bespoke de Carolina Herrera para el desfile Trooping the Colour es inspiración del street style de Paris Couture Week. Tal y como lo lees, la duquesa de Sussex ha logrado imponer una prenda que, ahora, tú debes agregar a tu guardarropa.

Se trata de la chaqueta off-the-shoulder en baby pink que Markle lució a juego con un sombrero de Philip Treacy. Ahora, en París, aquellas que se apoderaron de las calles para brillar con su estilo, verificaron la prenda y la adaptaron a un estilo asequible.

Por un lado, una de las pruebas combina el blazer de manga larga con una ligera falda en polka dots y kitten heels. Por otro, uno en manga corta simula como la prenda statement a juego con unos flared jeans y kitten heels por igual.

El blazer en cuestión es un reflejo de la deconstrucción que hemos visto en las últimas temporadas. Con la adaptación del estilo smart a una estética basada en el streetwear, esta multifacética prenda califica como un must de esta y la próxima temporada.

 *IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram