Meghan Markle e Isabel II, tarde de chicas en Inglaterra

La duquesa de Sussex protagonizará su primer acto oficial en solitario junto a la monarca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hay quienes decían que la relación entre Meghan Markle y la reina Isabel II no era precisamente la mejor; sin embargo, las dos mujeres más importantes en la vida del príncipe Harry han demostrado tener una excelente relación. La duquesa de Sussex tendrá un momento importante con su abuela política el próximo 14 de junio, para inaugurar un nuevo puente en Widnes, Cheshire.

Según diversas fuentes Markle y la reina viajarán hasta Cheshire y harán diversas paradas en los alrededores. En la agenda también está incluida la inauguración de un teatro y una comida en el ayuntamiento de Cheshire.

En cuanto a su primera aparición en el emblemático balcón de Buckingham Palace—Kate tuvo la suya el mismo día de su boda— será el próximo 9 de junio para el desfile anual Trooping the Colour.

De acuerdo a diversas fuentes, los duques de Sussex están ahora disfrutando de una merecida luna de miel después de haber tenido que aplazarla para poder asistir a su primer evento oficial como recién casados. Al parecer Canadá fue el destino final.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram