Pobre Meghan. Desde que su relación con el príncipe Harry se dio a conocer, los medios no han parado de inventar e inventar. Claro que cuando aceptas estar con un príncipe, a esto te atienes. Pero la exactriz ha sabido manejar la situación a su favor con ayuda del palacio de Kensington y su ahora marido.

Seamos realistas, la pareja se casó en una edad cuando se acostumbra a empezar, o por lo menos a planear, una familia. Aunque no debemos generalizar, pues hay parejas que se convierten en papás por primera vez ya estando en el cuarto piso, los duques de Sussex han expresado en múltiples ocasiones su deseo por convertirse en padres. Sin embargo, y recapitulando los hechos y la apariencia física de Meghan, es casi imposible de que estén esperando a su primogénito a estas alturas del partido.

Si bien hay diversos medios que aseguran que la duquesa de Sussex está embarazada de gemelos, lo cual es imposible conocer pues para esto ella debería estar en su semana número 13 (y sería difícil ocultar su barriguita).

En la entrevista de Thomas Markle con los presentadores de Good Morning Britain, el papá de la royal declaró que ambos están buscando la oportunidad de ser papás. Y aunque no aseguró más detalles, especulamos que podría ser antes de que acabe el año cuando nos compartan la feliz noticia. Pero por el momento, dudamos que estos rumores sean una realidad. Tiempo al tiempo…

*IMAGEN: Getty Images