Meghan Markle es la protegida de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge está siendo un gran apoyo para la mujer del príncipe Harry tras las duras e incesantes declaraciones de su padre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Thomas Markle vuelve a dar de qué hablar con una nueva entrevista. El padre de la duquesa de Sussex está decidido a tener toda la atención del mundo mortal y mediático con sus declaraciones —estas últimas no tan amables para Meghan Markle, el príncipe Harry y la familia real en general—. Pero la duquesa no está sola en el drama que la ha cazado desde antes de su boda. De acuerdo con fuentes cercanas al Palacio de KensingtonKate Middleton ha estado ahí para apoyarla en las buenas y en las malas.

Seguramente tú también pensabas que las duquesas no tenían una relación tan cercana. Sin embargo, Vanity Fair asegura lo contrario semanas después de la aparición de las dos royals en la final femenina de Wimbledon.

“Hablan por teléfono y Kate invita a Meghan a su casa. Yo digo que procuran verse por lo menos una vez a la semana, a veces con Harry, a veces Meghan va sola. […] Kate se ha empatizado con la situación de Meghan y su papá”, aseguró la fuente a dicho medio.

Quizá Thomas no esté en la mejor posición ahora que incluso tuvo palabras hacia Lady Di. En su entrevista con el Mail on Sunday, el exdirector de cine comentó: “Ellos están haciendo que Meghan trate a su papá de una forma que la mamá de Harry, la princesa Diana, lo hubiera rechazado”.

En esta batalla campal, Meghan tiene ahora a Kate de su lado y por supuesto a la reina Isabel II. El camino para convertirse en miembro de la monarquía británica no ha sido fácil para Markle. Y es que con tantos protocolos, lo menos que la duquesa necesita es más presión por parte de su papá y su familia paterna.

¿Quizá Thomas Markle acaba de cavar su tumba con los Windsor? Le guste o no, su hija es ahora parte de una de las familias más poderosas del mundo.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram