Meghan Markle es una novia mucho más tradicional de lo que pensabas

El palacio de Kensington ha asegurado que será su padre quien la acompañe finalmente al altar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Está siendo la boda más esperada, y quizá la más escandalosa del siglo XXI. ¿Por qué escandalosa? Porque el medio hermano de la royal-to-be compartió una carta dirigida al príncipe Harry en la que insiste cancele su boda con Meghan Markle por su indiferencia familiar, particularmente con su papá.

En la misma carta, Thomas Markle Jr relata que la ex actriz tiene una deuda pendiente con su papá: “Qué tipo de persona empieza utilizando a su padre hasta su quiebra, luego se olvida de él en México dejándolo sin dinero por sus deudas”.

Según el medio hermano, la futura esposa real no invitó a su padre a la boda. Sin embargo hace unos días, el palacio de Kensington reveló que el padre de Meghan Markle estará encargado de acompañarla hacia el altar, además de que convivirá con la reina, el príncipe Carlos, y los duques de Cambridge días antes del gran día. Esto viene luego de que diversos medios aseguraron que quien estaría a cargo de acompañar a la ex actriz sería su madre, Doria Ragland.

Este no es el primer hermano de Markle que habla en contra de ella. A principios de este año, la hermana también levantó su voz, comentando que el vestido que usó la bride-to-be para el retrato oficial del compromiso podría haber ayudado a su papá con las deudas.

al-final-meghan-markle-si-caminara-al-altar-junto-a-su-papa-2

¿Acaso este drama familiar es para obtener atención y reclamar dinero?

*IMÁGENES: Getty Images, Instagram y Cortesía
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram